Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSport Áncash recibió a Atlético Torino en el Rosas Pampa y alcanzó la mayor cantidad de público en la fecha de la Segunda. La 'Amenaza', además, respondió a su público con una derrota sobre el cuadro talareño.

 

Se viene una semana de "descanso" dadas las elecciones presidenciales. Pero antes corresponde analizar la afluencia en los distintos escenarios de la Segunda, acabada la sexta fecha, que vuelve a poner a Sport Victoria como líder del certamen, siendo escoltado por Coopsol, Los Caimanes, Alianza Universidad y Sport Áncash.

- Áncash 1-0 Torino (6,389 espectadores): Micke Palomino sintió la presión de las tribunas, pero eso no le impidió un arbitraje aceptable. El Rosas Pampa vivió un marco fantástico, debido a la buena campaña de la 'Amenaza Verde', que cumplió con las expectativas, derrotando al 'Taladro'. Por lo pronto, cifra record en Huaraz.

- Salinas 1-2 Cienciano (4,224 espectadores): Los cusqueños comenzaron a engancharse con la Segunda. Clave resultó ver el duelo cusqueño entre Alfredo Salinas de Espinar y Cienciano del Cusco. Ahora que el cuadro rojo logró ganar de visitar, ¿mantendrá la senda?

- Sport Victoria 1-1 Manunucci (2,455 espectadores): Fue uno de los partidos más esperados de la temporada. Sin embargo, 2,455 espectadores no fue la cifra que muchos aguardaban en el José Picasso Peratta para el duelo entre iqueños y carlista. No obstante, y pese al empate en Ica, Sport Victoria es el líder de la Segunda.

- Cultural Santa Rosa 2-1 Serrato (1,496 espectadores): El fútbol en Andahuaylas comienza a generar más expectativa, puesto que Cultural Santa Rosa se acordó de ganar. Con su triunfo ante Serrato, el cuadro santarosino ya suma 7 puntos.

- Boys 0-0 Coopsol (1,909 espectadores): Menos de 2 mil espectadores en el Miguel Grau. Realmente una pena la situación del cuadro rosado, que necesita resultados y taquilla, esto último como prioridad absoluta.

- Huaral 1-2 Cantolao (1,568 espectadores): El 'Pelícano' vive un momento irregular, pese a que sus nueve puntos le permite estar muy cerca de la punta. El Julio Lores Colán mantuvo una cifra regular para lo acostumbrado.

- Unión Tarapoto 0-0 Alianza Universidad (941 espectadores): Los resultados no acompañan al cuadro tarapotino, y tampoco los hinchas que fecha a fecha ven como Unión Tarapoto se hunde en el último lugar.

Composición fotográfica: Junior Chuquillanqui / DeChalaca.com

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy