Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEscala cambiante en cuanto a la asistencia de público en la Segunda. Luego que la tercera fecha tuvo escenarios que no superaron la cifra base de los 800 espectadores, esta cuarta tuvo un promedio mayor, siendo el Áncash - Mannucci la figurita dominicial.

 

Aldo Ramírez | @ramireztello
Editor

Cuando parecía que la tabla tomaba forma y un par de equipos se separaban del pelotón, los locales -salvo Unión Tarapoto, que nuevamente cayó en Tarapoto y sigue en el fondo- respetaron su condición y apretaron la tabla, con la presencia de Sport Victoria en la punta. La asistencia de público, por su parte, varía de acuerdo al momento.

- Áncash - Mannucci (6,738 espectadores): Una locura fue el Rosas Pampa de Huaraz, donde todavía se mantiene una confianza plena por la reacción de la 'Amenaza' en la Segunda y su escalada de posiciones. Sin embargo, mucho tuvo que ver la presencia trujillana para que sea el partido con más público. El resultado final fue que al tricolor lo mandaron al sexto lugar.

- Cultural Santa Rosa - Coopsol (2,500 espectadores): No pierden la fe en Andahuaylas. Con una importante presencia de público, el cuadro santarosino logró su primer triunfo en la Segunda, ante un Coopsol todavía irregular.

- Huaral - Serrato (2,031 espectadores): En el Julio Lores Colán se instaló una de las grandes sorpresas del torneo. El mutilado Willy Serrato, sin completar la lista de siete suplentes, con cambio de escudo y las necesidades que aquejan, rescató un tremendo empate ante Unión Huaral. Los hinchas del 'Pelícano' se quedaron con los crespos hechos, pues podían ser punteros con una victoria.

- Sport Victoria - Alianza Universidad (2,018 espectadores): Durante mucho tiempo se estableció la teoría que en Ica solo se esperaba la campaña exitosa de Octavio Espinosa, para ver un buen marco de público. Sin embargo, es cuestión de resultados al final. Mucha gente (considerando los antecendentes) ingresó al Picasso Peratta para ver como el cuadro iqueño, luego de su victoria sobre Alianza Universidad, agarró la punta. Todo indica que la sexta fecha puede haber cifra record de gente para el cuadro listado.

- Boys - Cienciano (1,577 espectadores): Fue el partido más esperado por los neutrales, pero la actualidad de ambos equipos los puso en plan de necesitados. Así, y sin alcanzar la cifra que se acostumbre en el Miguel Grau, los porteños derrotaron 3-1 al cuadro imperial. ¿Será acaso el punto de partido para que la 'Misilera' remonte? Por otra parte, y con la salida de Cominges, ¿podrá reaccionar el elenco cusqueño?

- Alfredo Salinas - Cantolao (1,514 espectadores): Otro de los equipos que tuvo un comienzo comienzo complicado en la Segunda fue el Salinas. No obstante, los de Espinar sacaron un triunfo ante el 'Delfín'. Lo de la ciudad lo sabrán reconocer en la sexta fecha.

- Torino - Sport Loreto (1,410 espectadores): La situación del 'Taladro' respecto a resultados no es buena: cero triunfos. Esa senda se mantuvo este fin de semana en el Campeonísimo, donde no pasó del empate con un Loreto luchador, que incluso tomó la ventaja. La tendencia es clara: si Torino no logra triunfo, el promedio de público (imaginar que en al fecha 2 presentó 2,971 espectadores) puede seguir en escala descendente.

- Unión Tarapoto - Los Caimanes (800 espectadores): En su estreno como local, el cuadro tarapotino tuvo 1,775 presentes en las gradas. Desafortunadamente, y considerando que Los Caimanes tampoco lleva mucho público a otras canchas, en el Carlos Vidaurre García no se alcanzó la cifra mínima de gente.

Foto: diario La Industria de Trujillo


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy