Carlos A. Mannucci y Sport Ancash se despidieron de sus hinchadas a lo grande, con un marco destacable y manteniendose en el primer lugar con miras a la última fecha donde uno de ellos, sumados a Cantolao y Cienciano, podrían coronarse campeones de la Segunda División.
Gustavo Adrianzén | @ElGusadro
Redactor

Mannucci 2 - Alianza Universidad 0 (9, 897 espectadores): Como se anticipó, mucha gente fue al Mansiche a apoyar a un Mannucci que supo responder y ganó sin problemas al Alianza Universidad, sin chance alguna de ascender a primera división. Una cómoda victoria y una hinchada fiel dejan tranquilo al cuadro carlista con miras a su duro partido ante Cienciano el próximo domingo en el Cusco.

Áncash 4 - Serrato 0 (9, 094 espectadores): El cuadro ancashino, con solo 14 jugadores en lista, supo sacar adelante la situación y hoy por hoy está a un paso de ascender a Primera División. Para despedirlo, su gente asistió en masa para presenciar una cómoda goleada ante el ya salvado Willy Serrato. Su último partido es ante Loreto y espera dar la sorpresa.

Santa Rosa 3 - Cienciano 4 (4, 580 espectadores): En un partido clave para Cienciano, su gente se hizo presente en gran cantidad y llenó una parte de la tribuna norte para alentar al 'Papá' que sufrió hasta el último minuto para llevarse un heroico triunfo sobre Santa Rosa. Por ello, sigue soñando con el ansiado ascenso. Sin embargo, en la última fecha recibe a un siempre duro Mannucci que también pelea por el ascenso.

Boys necesita más compañía de sus hinchas en busca de salvarse del descenso. (Foto: Pedro Monteverde / DeChalaca.com) 

Sport Boys 1 - Sport Loreto 0 (2, 456 espectadores): Tuvieron que esperar una hora para que llegue la luz, sumado a la tensión del partido, pero el Boys sacó garra de una hinchada que no acompañó en el Grau. Pese a ello, ganó por 1-0 a un Loreto que ya no pelea por nada. El cuadro rosado tiene como último rival al Willy Serrato y espera ganar, y esperar que Torino no lo haga para así salvarse del descenso.

Coopsol 1 - Cantolao 2 (857 espectadores): El Coopsol logró superar la barrera de los 800 espectadores como pocas veces, pero el duelo determinante contra Cantolao lo ameritó. Sin embargo, la llegada de la gente no fue suficiente y con esto se despide de sus posibilidades para ascender. Cantolao, en cambio, tiene como último rival al Atlético Torino que espera dar la sorpresa y salvarse del descenso.

Salinas 8 - Huaral 1 (menos de 800 espectadores): Pese a haber realizado una de las más grandes goleadas en la historia de la Segunda, el público espinarense no se hizo presente para alentar a un Salinas que cada vez da más que hablar por sus abultadas victorias de local. Sin dudas es un candidato para lograr el ascenso en el 2017 si consigue mantener esa hegemonía de local.

Torino 1 - Caimanes 1 (menos de 800 espectadores): Abandonado por sus dirigentes, por su gente, endeudados, sin luz eléctrica durante el partido, pero aún así los jugadores del 'Taladro' dieron dan la cara y empataron un partido que casi los condenó a descender. La próxima fecha tienen un duro encuentro ante Cantolao, el mismo que deben ganar si quieren salvar la categoría.

Fotos: prensa Mannucci, Pedro Monteverde / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy