Loreto, pese a haber sido el equipo que más público llevó en la Fecha 26, fue derrotado ante un sorpresivo Deportivo Coopsol que se ha metido en la pelea por el título. En general, esta fecha no tuvo la asistencia de anteriores, pues cuatro partidos no superaron los mil espectadores.
{autor_gustavo_adrianzén}

Loreto - 0 Coopsol 1 (4, 493 espectadores): El cuadro pucallpino venía de un buen momento tras empatarle a Cienciano y Mannucci. Esto motivó a que más gente vaya a este determinante partido ante Coopsol. Sin embargo, nadie esperó que el cuadro chancaíno se lleve el triunfo y las últimas posibilidades del cuadro local de luchar por el ascenso.

Serrato 1 - Mannucci 1 (1, 790 espectadores): En un partido vital para el cuadro carlista, una gran cantidad de hinchas visitantes fueron a Guadalupe para alentar a su equipo ante el duro Willy Serrato. Por ello, el visitante se sintió local y pudo rescatar un empate en el tiempo suplementario gracias a un gol de cabeza de Fernando Oliveira.

Salinas 2 - Ancash 4 (1, 346 espectadores): Sport Ancash fue a Espinar con la meta de llevarse un empate y mantener su buen ritmo. Ante ellos estaba un duro Salinas que venía de golear a sus rivales en casa, lo que motivó a la gente a ir en mayor cantidad que en otras ocasiones. Sin embargo, el cuadro ancashino supo resolver al final y se llevó un gran triunfo.

En Ica se observó a una pequeña barra rosada. (Foto: Jasson De la Cruz / prensa Sport Victoria) 

Victoria 2 - Boys 1 (978 espectadores): En un partido determinante para el cuadro rosado, hubo una paupérrima asistencia. Se notó la presencia, no obstante la presencia de una pequeña hinchada visitante que alentó todo el partido, pero no bastó y sumó una nueva derrota que lo complica cada vez más.

Cantolao 0 - Alianza Universidad 0 (871 espectadores): Cantolao poco a poco se afianza más como un serio candidato para el ascenso, pero solo pudo empatar de local ante Alianza Universidad, un rival directo. Pese a esto, el 'Delfín' pudo superar la línea de los 800 espectadores y espera que su gente lo apoye cada vez más en esta determinante fase final del torneo.

Huaral 1 - Torino 1 (menos de 800 espectadores): Pese a ser un partido relativamente accesible y de haber goleado a Mannucci, el público huaralino no se hizo presente en el Julio Lores Colán como se esperó. De igual manera, el cuadro local nuevamente no supo aprovechas sus oportunidades y no pasó del empate ante un Torino que se llevó un valioso punto a Talara.

Los Caimanes 1 - Cienciano 0 (menos de 800 espectadores): Irónicamente el partido de la fecha fue también de los que menos público tuvo. Pese a jugar contra el puntero, se entiende por qué no hubo mucha asistencia: la mala racha previa del cuadro norteño y el cambio de ciudad: de Chongoyape a Olmos. Sin embargo, Los Caimanes se llevó el triunfo y sigue en su lucha por el ascenso.

Fotos: prensa Sport Loreto, Jasson De la Cruz / prensa Sport Victoria


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy