Nuevamente el Club Cienciano estuvo presente en el partido con más público. En esta fecha, rompió el récord de asistencia de la Segunda División jugando de local, consiguió su 11ma victoria consecutiva de local y sacó distancia sobre el resto.
Gustavo Adrianzén | @ElGusadro
Redactor

Cienciano - Serrato (14, 650 espectadores): El cuadro cusqueño sigue sumando victorias de local y eso motiva a que vaya más público. Esta vez, como hace dos fechas, rompió el récord de asistencias y los asistentes presenciaron una cómoda victoria local por 4-0 sobre un Serrato que propuso muy poco. Sin dudas la presencia de sus hinchas es un factor importante para el buen momento cusqueño.

Áncash - Victoria (4, 203 espectadores): Siguiendo la costumbre, el cuadro ancashino estuvo acompañado por una asistencia aceptable y marco colorido para presenciar la gran goleada por 6-1 ante un timorato Sport Victoria. Los buenos resultados de local motivan al pueblo ancashino para seguir acompañando a 'La Amenaza Verde' en sus últimos partidos de la temporada.

Mannucci - Loreto (3, 948 espectadores): Mannucci no pasó del empate con Loreto y empieza a mostrar irregularidad en sus resultados. Esto se refleja en el leve descenso de asistencia, que hoy no superó los 4 mil espectadores. El repentino cambio de técnico y los malos resultados le han costado la punta al cuadro carlista. Sin embargo, no deja de ser un aceptable marco de público.

El Heraclio Tapia tuvo un mejor marco que en fechas anteriores. (Foto: prensa ADFP-SD)

Alianza Universidad - Los Caimanes (1, 469 espectadores): El buen momento y la importancia del partido hicieron que haya un mejor marco en Huánuco. Se superó de otras fechas e hizo gritar de alegría a sus hinchas, quienes presenciaron la goleada por 3-0 ante Los Caimanes. A poco de terminar el torneo, la asistencia local puede ser determinante para seguir peleando por el ascenso.

Boys - Cantolao (1, 273 espectadores): El equipo rosado necesitó de puntos y de su gente, y lamentablemente -una vez más- prescindió de ambos. Perdió un partido clave de local y elloo enfureció al público quien no dudó en hacer sentir su malestar y frustración ante la delicada situación del cuadro porteño. No obstante, ningún mal resultado excusa intervenciones irregulares en la intimidad del plantel como la hubo en el medio tiempo.

Santa Rosa - Salinas (1, 040 espectadores): En un partido casi de descarte, el equipo andahuaylino sumó otro partido sin ganar y sus aspiraciones por el título ahora son casi mínimas. Eso, sumado al mal inicio del nuevo comando técnico con Ricardo Ronceros a la cabeza, explica la baja asistencia local y la renuncia del público por el título.

Coopsol - Huaral (menos de 800 espectadores): Este partido tuvo todos los ingredientes para ser el partido de la fecha: clásico local y equipos con aspiraciones, uno por el título y otro por salvar el descenso. A ello se sumaron los goles y las emociones de un vibrante 3-2. Se espera que ello empiece a atraer algo más al público al Rómulo Shaw Cisneros.

Fotos: prensa Cienciano, prensa ADFP-SD


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy