La asistencia del Sport Loreto - Cienciano superó largamente a la del resto de partidos de la jornada. Casi diez mil aficionados vieron el empate del 'Decano' ucayalino ante el ahora puntero del torneo.

Sport Loreto - Cienciano (9, 503 espectadores): La llegada de uno de los punteros generó enorme expectativa en Pucallpa. Por ello, se vio una de las mayores asistencias del año en la Segunda. Si bien al 'Decano' ucayalino se le escapó el triunfo en los minutos finales, y no pudo acercarse a los cusqueños ahora líderes en solitario, el apoyo de sus aficionados siempre estuvo latente.

Sport Boys - Sport Áncash (1, 374 espectadores): En el Miguel Grau se vio la segunda mayor asistencia de la fecha. El cuadro rosado estrenó Administración y buscó seguir sumando de a tres en el torneo, sin embargo, no pudo con la 'Amenaza Verde'. Pese a su delicada situación económica y deportiva, la 'Misilera' no gozó con el marco esperado una vez más.

Alfredo Salinas - Torino (1, 364 espectadores): Aunque la asistencia fue menor en comparación a anteriores jornadas, los espinarenses volvieron a hacer respetar su casa con una goleada. Si bien sus opciones de ascenso son reducidas, este resultado podría generar mayor expectativa para los partidos que le restan.

La goleada de Huaral debería motivar más hinchas en el Lores Colán en próximas fechas. (Foto: La Industria de Trujillo)

Unión Huaral - Mannucci (menos de 800 espectadores): El otro puntero visitó el Julio Lores Colán y, a diferencia de anteriores visitas a dicho recinto, se fue goleado. Aunque el marco fue reducido, incluso con la presencia hinchas carlistas, el cuadro naranjero se salió con la suya y evitó el liderazgo de los trujillanos.

Los Caimanes - Cantolao (menos de 800 espectadores): Además de no superar la asistencia mínima una vez más, el cuadro de Puerto Eten sufrió una derrota inesperada e inédita. El 'Delfín' acabó con el invicto verde en casa en Segunda, además, se coló entre los candidatos al título.

Sport Victoria - Cultural Santa Rosa (menos de 800 espectadores): Los iqueños siguen deambulando en la tabla entre la intrascendencia de la parte media y la zona de descenso. Nuevamente cedieron puntos en casa: la campaña en cierta manera repercute en el aficionado y, por ello, las asistencias son cada vez menores.

Willy Serrato - Alianza Universidad (menos de 800 espectadores): El cuadro de Pacasmayo es otro equipo que a pesar de no superar el límite cuenta con cierto respaldo en casa. Una vez más se hizo fuerte en el Carlos A. Olivares. Sobre la hora venció a uno de los que pelea arriba, Alianza Universidad, para darse un respiro en su lucha por quedarse.

Foto: Teófilo Torres


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy