Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa última de la Segunda División tuvo todas las miradas puestas en Cutervo, donde se registró -como era de esperarse- la mayor cantidad de público. En tanto, y al margen del poco público en Pacasmayo, la cifra cayó rotundamente en los demás escenarios.

Comerciantes Unidos fue el campeón de la Segunda División y se tuvo que esperar a la última fecha para saberlo. Y como era de esperarse, ese partido ante Boys, el definitivo, tenía que ser el más atractivo y de mayor afluencia en el certamen. No obstante, las cifras no han sido del todo alentadoras para el cuadro cutervino, que si bien superó su cuota en la última fecha, no alcanzó topes de taquilla como local que sí tuvieron Torino y Boys en la temporada. Bajo esa premisa, es momento de revisar el último Esa Gente de la Segunda División 2015.

Comerciantes Unidos - Sport Boys (3,220 espectadores): Habrá que culpar a los "vivos" que estuvieron sentados en las paredes del Juan Maldonado Gamarra, pues la vista no engaña. En contraste con la expectativa, habían más de 3,220 personas en el coloso cutervino. El reto para Comerciantes será mantener esta cantidad de público -y quizá superarlo, previa observación al estadio- cuando arranque su participación en la máxima categoría.

Willy Serrato - Los Caimanes (800 espectadores): De esas cosas que llaman la atención. Un club que adoptó a Pacasmayo como su casa y cumplió una buena temporada se enfrentó al único equipo con chances de título por debajo de Comerciantes. El duelo entre ambos no superó las 800 personas. La anécdota dirá que si Los Caimanes salía campeón, no había trofeo y tampoco televisación en vivo.

Sport Victoria - Deportivo Coopsol (800 espectadores): Dos equipos que animaron el torneo acabaron con una cifra de espectadores muy baja. De hecho, la recaudación (1,282 soles) fue la más baja en la temporada para el José Picasso Peratta. Además que la expectativa iqueña estuvo puesta en la actuación de Juventud Barrio Nuevo por la Copa Perú.

Alianza Universidad - Carlos A. Mannucci (800 espectadores): Algunos estudiantes de la universidad y un grupo de seguidores de Mannucci. El letargo de un partido con tinte amistoso fue de la mano con la poca presencia de gente en el Heraclio Tapia. Para cerrar la idea: 573 soles de recaudación.

Unión Huaral - Atlético Minero (800 espectadores): El cuadro naranja, antes blaugrana por el convenio con Ecosem, se despidió de la Segunda División. Antes del adiós, visitó al 'Pelícano' en un Julio Lores Colán que no superó las 200 personas. Partido digno de seguir, pero que pocos siguieron.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (1)add
...
escrito por ELI , noviembre 03, 2015
la gente que estuvo en las bardas en el partido de comerciantes vs boys es poq en el estadio no cabía ni una persona mas.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy