Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSobre la recta final, el Campeonísimo de Talara es el estadio al que más público asiste fecha a fecha y este fin de semana no fue la excepción.

La Segunda División ha entrado en su recta final y las hinchadas lo saben. Con la baja matemáticamente definida, solo queda mirar el título y ascenso. Los dos duelos claves en este tópico fueron a los que mayor asistencia hubo; no obstante, el resto de equipos comenzó a sufrir en la taquilla lo que significa ya no pelear por nada.

Atlético Torino 2 - Sport Boys 2 (3302 espectadores): Granates y rosados prácticamente se jugaban un partido de descarte. Quien ganaba seguía en carrera. La hinchada local lo entendió; la visitante también. Con cánticos desde la previa hasta el final, el partido con mejor marco de público también presenció uno de los más emocionantes de la jornada.

Comerciantes Unidos 3 - Deportivo Coopsol 2 (2220 espectadores): En Cutervo hubo vigilia. Un pueblo entero tiene la ilusión de llegar a la Primera División. Los asistentes al estadio finalmente pudieron presenciar una remontada de antología que será recordada como una de las mayores hazañas en el camino al objetivo.

Willy Serrato 1 - Carlos A. Mannucci 0 (1084 espectadores): En Pacasmayo las esperanzas no flaquearon pese a depender de otros resultados. Willy Serrato viene cumpliendo desde varias fechas atrás y poco a poco la afición de Pacasmayo lo ha adoptado como su equipo.

Unión Huaral 0 - Los Caimanes 1 (800 espectadores): Las chances del cuadro naranjero terminaron por esta temporada y el público va dejando de asistir a ver al equipo. Por primera vez en el año Huaral no superó la asistencia mínima.

Sport Victoria 1 - Alianza Universidad 1 (800 espectadores): Por cuarta vez en el año, el hincha iqueño no superó el rango mínimo de asistencia. Los albinegros se armaron para pelear el título pero deambularon en media tabla durante todo el campeonato. Sin opciones a luchar por algo, el aficionado parece distraerse el fin de semana en otras actividades.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy