El Estadio Garcilaso lució un extraordinario marco de público para el duelo de la fecha, Cienciano - Boys. Entretanto, Mannucci no se quedó atrás y también tuvo un notable marco de público para presenciar su histórica goleada por 6-0 ante Sport Áncash.

Cienciano 2-0 Sport Boys (8,846 espectadores): Cienciano sigue en su lucha por el ascenso y, sumado a la racha de victorias en casa, el público se hizo presente para presenciar la cómoda victoria del cuadro cusqueño sobre un alicaído Sport Boys. El cuadro rosado también necesitara de su público la próxima fecha.

Mannucci 6-0 Sport Áncash (5,481 espectadores): Tras haber perdido la punta del torneo por un día , Mannucci rápidamente la recuperó y consiguió su mayor goleada en el futbol profesional. Como siempre estuvo acompañado de un notable marco de hinchas del tricolor.

Sport Loreto 2-1 Atlético Torino (3,212 espectadores): Loreto consiguió una importante victoria para mantenerse en la media tabla y la asistencia fue ligeramente superior a la habitual. Uno de los motivos fue la despedida de Diego Mayora, quien visitó el estadio en que se hizo figura de la Copa Perú.

Alianza Universidad 2-0 Sport Victoria (1,589 espectadores): El nuevo escolta del torneo ha logrado conseguir regularidad y esta fecha consiguió una buena victoria sobre un débil Sport Victoria. Los buenos resultados han hecho que tenga más espectadores en las tribunas del Heraclio Tapia.

Deportivo Coopsol 1-0 Cultural Santa Rosa (menos de 800 espectadores): El cuadro chancaíno consiguió una importante victoria tras diez fechas. Sin embargo, la seguidilla de malos resultados aún pesa para alejar a un público que no ha terminado de cautivar.

Cantolao 4-1 Alfredo Salinas (menos de 800 espectadores): Cantolao consiguió nuevamente un importante resultado tras golear en casa al irregular Alfredo Salinas. La baja asistencia, sin embargo, se mantuvo y no acompañó al 'Delfín' en una victoria holgada. Esta ya es una constante y empieza a preocupar por la poca recaudación tras el cambio de sede a Barranca.

Willy Serrato 2-2 Unión Huaral (menos de 800 espectadores): A la par que el cuadro originario de Pimentel mantiene el invicto como local, el promedio de asistencia al Carlos Olivares de Guadalupe sigue estancado. Serrato pelea por quedarse y bien podría tener mayor apoyo cuando juega en dicha condición.

Fotos: José Carlos Angulo; Davidson Arce


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy