El Rosas Pampa lució un notable marco de público en el partido más esperado de la fecha, Áncash - Cienciano. Así como el recinto huaracino, el Municipal Los Chankas decoró sus tribunas con una buena asistencia para ver la victoria santarrosina sobre el líder Mannucci.

 

- Áncash  1 - Cienciano 0 (5, 864 espectadores): No era el mejor momento de Áncash en el torneo. Pero el Rosas Pampa no conoce de resultados para tener un marco de público importante. La 'Amenaza Verde', con un técnico interino, venció a Cienciano por la mínima y tuvo en vilo hasta el final a su público en el recinto huaracino.

- Cultural Santa Rosa 1 - Mannucci 0 (4, 109 espectadores): De a pocos Santa Rosa avanzó en la tabla de posiciones. El duelo ante Mannucci, pues, era una oportunidad para trepar aun más y colocarse en el pelotón de líderes del torneo. Venció al cuadro carlista e igualó a Cienciano. La expectativa generada por el rival y el contexto fue satisfecha en sus tribunas.

- Alfredo Salinas 5 - Los Caimanes 0 (1, 354 espectadores): La goleada abultada no solo le debe entregar tranquilidad al comando técnico de José Soto. También el apoyo que necesita Salinas en el Municipal de Espinar. Un estadio que, a priori, debe ser un fortín ante cualquier rival. Los Caimanes, uno de los candidatos, cayó estrepitosamente. Que ello sirva de incentivo para un mejor marco en las próximas fechas.

- Atlético Torino 1 - Coopsol 0 (menos de 800 espectadores): Nuevos refuerzos y aires en Torino, pero el Campeonísimo aún no caliente lo suficiente en su tribuna como en la cancha. El 'Taladro', no obstante, consiguió un triunfo que puede marcar un quiebre en la tabla, debido a la caída de los ubicados en la mitad superior.

- Boys 0 - Alianza Universidad 1 (menos de 800 espectadores): Los puntos restados en mesa y la incertidumbre general que se vive en Boys, terminan por alejar a los hinchas rosados. El club parece no generar confianza, por ello, no pasan los 800 espectadores en el Miguel Grau del Callao. Una cifra que no puede ser admitida en la comunidad de hinchas rosados.

- Sport Victoria 1 - Cantolao 2 (menos de 800 espectadores): Floja asistencia en el Picasso Peratta de Ica. La derrota de Sport Victoria por 1-2 ante Cantolao difícilmente incentive a una plaza que no ha sido de las mejores en la Segunda de este año. La campaña ha ido de más a menos y ello ha influido..

- Unión Huaral 2 - Sport Loreto 1 (menos de 800 espectadores): Otra paupérrima asistencia en el Julio Lores Colán para un club con tanta tradición como Unión Huaral. En esta ocasión le tocó ganar 2-1 a Sport Loreto, un rival que al parecer no fue lo suficientemente atractivo para el público huaralino..

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy