Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com Nuevamente, el Miguel Grau reunió la mayor cantidad de espectadores de la fecha. El hincha rosado está ilusionado con la gran campaña que realiza Sport Boys al mantener la punta y responde asistiendo al recinto, como debe ser.

 

La jornada 14 del torneo de ascenso sobrepasó la decena de millar de espectadores -algo que solo sucedió dos veces anteriores en el año- reflejo de lo atractivo que está el torneo con dos líderes por igualdad de puntos y otros cuatro pisándoles los talones. La competitividad es valorada por el aficionado.

- Sport Boys 1 - Carlos A. Mannucci 0 (5431 espectadores): Nuevamente el estadio del primer puerto lució una gran cantidad de público en las gradas para alentar al equipo rosado, además también de los hinchas carlistas que llegaron a alentar a su equipo en la difícil situación. El equipo se mantiene como líder a falta de escasos partidos para definir al campeón: los jugadores han puesto de su parte y el público demuestra respaldo e interés yendo a verlos defender sus colores.

- Atlético Torino 3 - Sport Victoria 1 (1759 espectadores): Talara es una plaza donde se hace habitual ver tribunas pobladas de hinchas del 'Taladro'. La fecha pasada reunió más público que cualquier otro recinto en señal de apoyo a un equipo ahogado nuevamente en problemas financieros. La asistencia no varió demasiado en otro triunfo del cuadro granate.

- Unión Huaral 1 - Willy Serrato 0 (1095 espectadores): El equipo naranjero no pierde la esperanza de dar el golpe en las jornadas finales del torneo y colarse ante la caída de sus rivales. La Banda del Pelicano tampoco y por ello los hinchas huaralinos continúan asistiendo al Julio Lores Colán para que la remontada en las posiciones sea posible.

- San Simón 2 - Alianza Universidad 3 (800 espectadores): La curva descendente en la afluencia de público a los encuentros de local del cuadro colegial es inversamente proporcional a los resultados que viene cosechando. El público moqueguano por primera vez no superó la asistencia mínima y demostró que poco a poco se van distanciando del equipo.

- Atlétco Minero 1 - Comerciantes Unidos 2 (800 espectadores): Es común que en Matucana el estadio no cumpla con el mínimo de asistentes, más por un tema de población de la ciudad que otra cosa, aunque el rendimiento del equipo que volvió a lucir el naranja tampoco ayude.

- Los Caimanes 3 - Deportivo Coopsol 3 (800 espectadores): A varios kilómetros de su natal Puerto Eten, el equipo reptil no logra identificarse con el pueblo de Chongoyape. Ni el enfrentar a uno de los principales animadores del ascenso atrajo al hincha local. Más allá de eso, Los Caimanes se enfoca más a obtener resultados y esperar la caída de rivales director para concretar su retorno, que parece por ahora, un milagro.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy