Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl Campeonísimo de Talara fue el escenario que registró la mayor cantidad de asistentes y su gente celebró la victoria de Torino, que lo mantiene cerca a los líderes. En tanto, el Coopsol - Boys también tuvo un buen marco.

 

Si bien la asistencia general del último fin de semana bajó, esta no deja de, al menos, mantener un buen promedio en las últimas fechas. Esta vez fue Talara la ciudad que registró la mayor asistencia de espectadores de la jornada de Segunda.

- Atlético Torino 1 - Unión Huaral 0 (1795 espectadores): En las buenas y en las malas, esa suele ser la frase que usa el hincha del fútbol y en Talara no hay excepción. Tras superar algunos problemas dirigenciales, la gente de Torino, su gente, vibró como en los buenos tiempos con el triunfo del 'Taladro', que además mantiene la ilusión de llegar a la cima del torneo y luchar por el retorno a Primera, pues ahora está apenas dos puntos por debajo de los líderes.

- Deportivo Coopsol 0- Sport Boys 0 (1328 espectadores): El Rómulo Shaw Cisneros albergó el choque entre los, en ese momento, líderes del torneo y mostró un buen marco de asistentes, de hecho fue la mejor asistencia en lo que va del año en el recinto chancayano. Lamentablemente para el interés de sus hinchas, el gol fue el gran ausente.

- Comerciantes Unidos 3 - San Simón 2 (986 espectadores): El drama se instaló en el Juan Maldonado Gamarra de Cutervo, que veía como su equipo era derrotado en casa por San Simón. No obstante, con mucho amor propio, Comerciantes se quedó con la victoria con un gol agónico de Barrena que permitió a los asistentes celebrar en las tribunas. Además, el triunfo le dio nuevamente la punta a las 'águilas', la misma que comparte con Boys y Coopsol.

- Alianza Universidad 6 - Los Caimanes 1 (923 espectadores): La asistencia al Heraclio Tapia para ver una nueva presentación de local de Alianza Universidad mejoró. Y aunque no alcanza para igualar el registro de las primeras fechas, se nota que el público se vuelve a enganchar con el equipo, más aún con la categoría victoria sobre Los Caimanes que le permitió ponerse a solo un punto de los líderes.

- Sport Victoria 2 - Carlos A. Mannucci 0 (*): En el José Picasso Peratta, la asistencia mejoró y ello acompañó con el buen triunfo que obtuvo Sport Victoria, que empieza a salir de los últimos lugares. Igual, esta vez no se pudo obtener el registro oficial de asistentes al recinto iqueño.

- Willy Serrato 2 - Atlético Minero 0 (800 espectadores): Pacasmayo sigue siendo una de las plazas que registra el menor número de asistentes en el torneo, algo que no contrasta con la levantada que ha tenido Serrato en las últimas jornadas, que sigue consiguiendo sendas victorias que lo han hecho escalar posiciones. Al parecer la afición de dicha localidad no termina de identificarse con el equipo.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (2)add
...
escrito por Ernesto Trujillo , agosto 27, 2015
Pobre Talara .. decirle Estadio es un flaco favor .. es injusto habiendo demostrado siempre que son una plaza pelotera y tradicional y con un equipo con gran historia .. quien es el alcalde? .. tanto cuesta hacer algo pequeño pero decente? .. por ejemplo, ayer veía el estadio de Defensor Sporting, de madera y pequeño pero muy digno en comparación al potrero del Campeonísimo.. aparentemente a ningún alcalde de Talara le ha gustado nunca el fútbol.
...
escrito por Maycol , agosto 29, 2015
Soy HJincha del Union Huaral, estube en Talara donde llego mucha gente a ver a su equipo, un historico del futbol peruano, al igual que nuestro equipo pelicano, eso es lo que genera la historia, no importa las posiciones, saludos a los amigos de Talara, que sigan apoyando asu euipo en las buenas y en las Malas.

Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy