El Aliardo Soria lució un buen marco de público que fue fundamental para que club local obtenga su quinta victoria de local. Así como el escenario loretano, el Rosas Pampa también recibió una cantidad aceptable de espectadores, pese a la goleada pasada, que vieron el triunfo de la 'Amenaza Verde' sobre Deportivo Coopsol.
Pedro Posada | @PPosada18
Redactor

Sport Loreto 2-0 Willy Serrato (4, 203 espectadores): El cuadro local había ganado 2-1 a Torino la fecha pasada en el Campeonísimo. Ello motivó a que el Aliardo Soria vuelva a tener una asistencia por encima de la que acostumbra a tener. El público se fue contento luego de la victoria de Loreto, que ahora se ubica en la séptima casilla del torneo.

Sport Áncash 1-0 Deportivo Coopsol (3, 534 espectadores): A pesar de que el equipo dirigido por Celestino Huaranga fue goleado por 6-0 la fecha pasada ante Carlos A. Mannucci, los hinchas  de la 'Amenaza Verde' acudieron en buena cantidad al Rosas Pampa. En esta ocasión, sin embargo, se fueron al menos festejando un gol y la victoria gracias a Sandro Rengifo.

Alfredo Salinas 3-0 Alianza Universidad (1, 420 espectadores):
El equipo que dirige José Soto ha convertido el Estadio Municipal de Espinar en un fortín. Ante Alianza Universidad, tercero del torneo, obtuvo su sexta victoria sobre las nueve veces que jugó en condición de local. La última vez que perdió fue en la fecha 6 frente a Cienciano y desde ahí ya no conoce de derrotas cuando es anfitrión.

Sport Victoria 3-2 Cienciano (1, 339 espectadores): La asistencia mejoró notablemente con respecto a la fecha 18 cuando al José Picasso Peratta no asistieron más de 800 espectadores. Sin embargo, por tratarse de un rival con mucha tradición como Cienciano el público decidió acompañar a su equipo y su aliento fue fundamental para derrotarlo.

Los hinchas asistieron al Rosas Pampa para acompañó a su equipo pese a la última goleada sufrida.

Cultural Santa Rosa 4-4 Atlético Torino (1, 214 espectadores): El público no acompañó en gran masa como hace dos fechas ante Mannucci, pero los que acudieron en esta ocasión fueron testigos de un gran partido que acabó con 8 goles, dos de ellos convertidos por encima del minuto 90'.

Sport Boys 1-0 Carlos A. Mannucci (1, 009 espectadores): Los malos resultados del plantel rosado han alejado a sus hinchas del estadio. No obstante, los que estuvieron presentes se dieron el gusto ver como su escuadra derrotaba al equipo que hasta la fecha 19 lideraba el campeonato de Segunda. Aun así, es un número lamentable para un club histórico en un mal momento.

Unión Huaral 1-2 Los Caimanes (894 espectadores): El Julio Lores Colán no se ha caracterizado por tener gran cantidad de público, y esta vez no fue la excepción. Al parecer la campaña irregular del cuadro local no termina por enganchar a los hinchas con su club, ello preocupa en el 'Pelícano'.

Fotos: Davidson Arce, Panorama Huaraz


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy