Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Sebastian Coates, Diego Rolán (URU); Felipe Caicedo (ECU). Árbitro: Víctor Hugo Carrillo.

El Capo: Sebastián Coates

El espigado defensor central convirtió su primer gol en la selección uruguaya, pero sobre todo destacó en un duelo físico constante que tuvo con Felipe Caicedo. También se hizo notar cerrando varias llegadas ecuatorianas.

La Pizarra

Uruguay inició el partido con Luis Suárez en punta y Diego Rolán y Cristian Stuani abiertos. Con dicho tridente llegó a campo rival desde un inicio, pero fue recién al borde del descanso que pudo concretar. La zaga respondió cuando Ecuador exigió y luego -sin Rolán- su ofensiva volvió a encimar a los norteños con Gastón Ramírez como generador de juego. Así, Uruguay, retomó el control del partido. Por su parte, a Ecuador se le hizo complicado superar el medio sector local, en ese sentido no fue bueno lo de Miller Bolaños para desempeñarse en la dura marca uruguaya. El 'Tri' tuvo sus mejores momentos tras el descanso con Christian Noboa y Jefferson Orejuela como destacados, pero careció de contundencia para superar a los sólidos Sebastián Coates y Diego Godín,

Kazuki Ito: Víctor Hugo Carrillo

- El árbitro peruano dejó pasar algunas faltas, pero no cedió ante los reclamos que pudieron condicionar luego su arbitraje. Estos errores no influyeron en el resultado. Luego mantuvo un correcto desempeño.

La Ficha

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy