Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Gustavo Gómez 79' autogol (BOL). Arbitró Christian Ferreira (URU), quien expulsó a Juan Valverde (BOL).

 

El Capo: Marcelo Martins

El gol boliviano, que llegó luego de una clara desperdiciada por el rival, embargó al goleador altiplánico. No era para menos: el atacante había sido de los que más intentó y, con complicidad del zaguero Gómez, le dio el triunfo a su selección.

La Pizarra

El cuadro local, con un 4-2-3-1 y Martins en punta, intentaba con varios remates de lejos, pero debió quemar un cambio ante la lesión de Chumacero, cuyo regreso se cortó abruptamente. Ganó en el medio sector con el ingreso de Veizaga y aún con el 0-0 (y ya con diez) incrementó su ofensiva con Duk, quien pasó a acompañar a un Martins que finalmente desequilibró. Por su parte, Paraguay cambió varios jugadores en relación a la derrota ante Perú y apeló a cerrarse en su campo y atacar vía contragolpes. Desde la segunda línea Iturbe fue quien más participó y en el complemento también tuvo más peso arriba con los mellizos Romero, pero no supo aprovechar su superioridad numérica.

Kazuki Ito: Christian Ferreira

- La mayoría de sus cobros fueron acertados. En el primer tiempo Chumacero cayó en guaraní, pero dejó seguir con buen criterio y en el complemento expulsó a Juan Valverde por patear sin pelota a Iturbe

La Ficha

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy