Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comEl UTC de Franco Navarro sigue dando que hablar, y esta vez cobró de víctima a Cienciano, otro de los perseguidores de Universitario. Y la figura fue reiterativa: Érinson Ramírez, que ya lleva varias semanas cargando el peso de la creación del 'Gavilán', volvió a brillar.

 


Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.com

No es precisamente el movimiento más habitual, pero Érinson Raimundo Ramírez Manrique (Pisco, 15 de marzo de 1998) dejó ya definitivamente el extremo, posición en la que debutó y se hizo conocido, y pasó a ser y asentarse de mediapunta. Con las libertades del puesto para moverse por todo el frente de ataque sin responsabilidades de seguir recorridos defensivos, el ahora '10' es el timón de su equipo.

Contra Cienciano fue la gran figura. Totalmente desatado, demostró toda su habilidad en el primer gol de su equipo gambeteando utilizando las dos piernas para luego definir de un gran zurdazo; y más tarde, tras un muy buen pase de Mauro Guevgeozián y una muy buena carrera suya, Ramírez definió con mucha calidad cambiando de palo. Es la feliz consolidación de un jugador que parecía quedarse en el camino: es la segunda vez que un futbolista en la actual temporada -como lo hiciera Emanuel Herrera en la fecha anterior- repite el plato como El Capo de la Fecha. Enorme mérito para el pisqueño y para Franco Navarro, gestor de una recuperación notable.

Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy