Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLos duelos de ida de las semifinales tuvieron un saldo infortunado para Huaral y Alipio Ponce. Y los goles que sufrieron quedaron registrados en sendas narraciones que transmitieron la desazón de quedar a un paso de la eliminación.


Unión Huaral - Willy Serrato: gol de Darwin Damián (narración: Garry Nalvarte / Líder Deportes de Chancay)



Como bien lo expresó Garry Nalvarte en la narración, fue un verdadero golpe el gol de Darwin Damián tras el grueso error del buen arquero Karlo Sánchez. Tras ello, Huaral fue incapaz de remontar el 0-1 a favor de Willy Serrato.

Alipio Ponce - San Simón: gol de Neil Marcos (narración: Alberto Hinostroza / Radio Sudamericana de Tarma)


La primera estocada que recibió Alipio Ponce, y sobre todo el aficionado que se apostó en el Unión Tarma, fue el golazo de tiro libre de Neil Marcos. El audio con la narración del gol evidencia la impotencia que se sintió tras el tanto de San Simón.

Alipio Ponce - San Simón: primer gol de Jorge Rodríguez (narración: Alberto Hinostroza / Radio Sudamericana de Tarma)

Jorge 'Pisco' Rodríguez, la figura del partido en Tarma, regaló el primero de sus goles y la desazón de Alberto Hinostroza de Radio Sudamericana de Tarma era mayor al momento de transmitir el gol.

Alipio Ponce - San Simón: segundo gol de Jorge Rodríguez (narración: Alberto Hinostroza / Radio Sudamericana de Tarma)

Tras el segundo gol del 'Pisco' Rodríguez, que decretaba el 0-3 parcial, en la narración del gol ya se transmitía la resignación por el marcador en contra: se sentía que la llave ya estaba resuelta.

Alipio Ponce - San Simón: gol de Amilcar Lobón (narración: Alberto Hinostroza / Radio Sudamericana de Tarma)

Si el contexto habría sido otro, capaz este tanto de penal del goleador Amilcar Lobón habría sido narrado con desenfreno. Dadas las circunstancias, hubo bastante moderación al narrar un tanto que sabe a poco en la parcialidad del Alipio Ponce.

Alipio Ponce - San Simón: gol de Julio Ruiz (narración: Alberto Hinostroza / Radio Sudamericana de Tarma)

Con este tanto, a los colegas de Radio Sudamericana de Tarma solo les quedó aceptar la superioridad de un rival como San Simón, que fue capaz de sacarle provecho a los errores defensivos del Alipio Ponce. Para el aplauso.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com
 

Comentarios (5)add
...
escrito por Brady , noviembre 26, 2013
xq dicen que el narrador de tarma se sintio impotente? si el solo esta narrando el partido que nada tiene que ver con los intereses de la hinchada tarmeña ( q es hincha del club ADT)...la gente fue porq le gusta el futbol, no porq le interes el Alipio Ponce asi q el q haya jugado ese equipo ahi no quiere decir q su derrota le afecte en lo mas minimo a la aficion tarmeña.
...
escrito por Rafael , noviembre 27, 2013
ASI ES EL FUTBOL ES LO MEJOR QUE SE PUEDE VER Y CREO QUE NO HAY TRISTEZA LOS BUENOS NARRADORES DE FUTBOL SOLO NARRAN VIVEN EL PARTIDO PERO EN TARMA SABEMOS VER FUTBOL...
...
escrito por Charles , noviembre 27, 2013
Buenas narraciones dechalaca.... viviendo la emocion al maximo del verdadero futbol de los pueblos...
...
escrito por CHUCHO , noviembre 27, 2013
EL FUTBOL ES PASION, LOS RELATORES TAMBIEN TIENEN SU CORAZONCITO, POR LO TANTO, SE LLEVA LA PROCESION POR DENTRO Y SE EXTERIORIZA EN LOS RELATOS, MAS SI SON DE LOS GALLOS...QUE SE LLENAN DE FANATISMO. POCO PROFESIONAL.
...
escrito por ALBERTO , noviembre 29, 2013
que hicieron los de ALIPIO al ir a TARMA. San Simon es de Moquegua que tiene altura y sabe lo que es jugar alli cuando estuvo jugando con los de su departamento. POR QUE NO JUGARON EN LA SELVA EN LA MERCED EN EL MISMO SATIPO. AHORA ESPERO PUEDAN HACER ALGO SINO HASTA EL PROXIMO AÑO.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy