Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLos sechuranos viven un momento sublime tras conseguir el título de la Copa Perú. Cada gol relatado por Radio Doble M explica la intensidad y las emociones en Matute. Así cerramos las entregas de El Altoparlante en su temporada 2015.

 

Sechura es un mar de emociones, aunque el epicentro de intensidad estuvo en el Alejandro Villanueva, donde una derrota no opacó el objetivo para un humilde club que dirá presente en la Primera División 2016. Defensor La Bocana se defendió y cayó ante Cantolao, pero los goles de Yovera y Panta determinaron el título. Para explicar mejor los sentimientos no hacen falta letras, sino la voz de dos relatores sechuranos (quizá los únicos) que siguieron la campaña del 'Maretazo' hasta diciembre para verlo en la cúspide. A continuación, el relato de Álex Morales y 'Chemita' José María Sandoval para Radio Doble M de Sechura, en el Cantolao 3 - La Bocana 2.

Gol de Cantolao (1-0): Mario Ceballos


Cabello saca un centro, Vernal le pega en primera instancia pero sin precisión. El rebote es caputado por Ceballos quien define en diagonal.

Gol de La Bocana (1-1): Elmer Yovera


Desborda Alcalde, despeja la defensa de Cantolao y Ceballos pierde el balón en mitad de cancha. Yovera encuentra el espacio para sacar un fantástico derechazo y desatar la locura.

Gol de La Bocana (1-2): Edson Panta


Arroyo -ingresado minutos antes- desborda por izquierda. Arrieta recibe el balón y lejos de ser un '9' "tacaño", asiste al talareño Panta. 1-2 y asunto liquidado en Matute.

Gol de Cantolao (2-2): Mario Ceballos


Centro en diagonal de Roque y Ceballos conecta de cabeza el empate. De inmediato, se arma una trifulca en el área y Cabello y Torres son expulsados.

Gol de Cantolao (3-2): Guillermo Vernal


Cruz cuida el balón y asiste a Vernal quien saca un violento derechazo que vence a Romucho. Minuto 94, el tiempo había acabado, pero Cantolao apelaba al milagro en los últimos segundos.

Final del partido


Víctor Hugo Carrillo pita, el score electrónico lo indicaba en Matute: Cantolao 3 - La Bocana 2. La alegría para Álex Morales, 'Chemita' Sandoval y todos los hinchas del 'Maretazo' que se instalaron en oriente. Entre lágrimas, un momento que quedará en el recuerdo de los sechuranos.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy