Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDeportivo Signos se puso arriba de todos en la tabla tras su triunfo frente a Estudiantil Dínamo. Consorcio Zamácola salió de la punta y ahora es segundo junto a Municipal. Además, Juventud Unida volvió a perder en mesa.


La fecha fue...

EN TINIEBLAS. El día miércoles 15 de marzo, Arequipa soportó condiciones climatológicas adversas. Desde una persistente llovizna durante la mañana, y niebla bastante densa en la tarde. Así, con ese panorma difícil, se jugó la tercera fecha de la liga de Yura. Por la mañana no hubo demasiado problema a pesar de la cancha mojada. Pniella abrió la fecha con un 2-0 sobre Unión Arequipa. Luego, Atlético Bilbao derrotó 3-2 a Juventud Unida, pero este último volvió a cometer el error de la primera jornada al incluir desde el inicio a solo dos sub 18. Ya iniciado el encuentro, pudo incluir al tercer sub 18, pero de oficio ya se había decretado la victoria de Bilbao por 3-0. En el semifondo, Estudiantil Dínamo fue un hueso duro de roer para Signos que al final se impuso 2-1 y con ello quedó como único puntero.

Para la tarde, el clima empeoró, y la visibilidad por la neblina espesa fue el principal problema. Aún así, Municipal se impuso 3-1 sobre Parma y alcanzaba el segundo lugar, lugar que ahora comparte con Consorcio Zamácola que empató con Real Progreso en un encuentro bastante disputado.


Foto: prensa Defensor Municipal


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy