Foto: diario La Industria de TrujilloSport Vallejo sucumbió por la mínima diferencia ante UNT y fue desplazado al tercer lugar. En tanto, Universitario UPAO derrotó a Fuerza Azurra y sumó su sexto triunfo consecutivo que lo ubica como líder en solitario.

 

En el marco de la sexta fecha, Universitario UPAO logró ubicarse como líder en solitario tras lograr su sexto triunfo consecutivo en el certamen. Esta vez, el cuadro universitario derrotó de manera ajustada a uno de los actuales coleros, Forza Azurra. En tanto, Universidad Nacional de Trujillo dio la sorpresa y escaló a la segunda casilla tras derrotar al favorito Sport Vallejo gracias a una solitaria anotación de Jerson Pachas. Con este resultado, los vallejianos son desplazados al tercer lugar, a solo dos puntos del líder.

En la zona baja, Alfonso Ugarte de Chiclín salió del sótano al sumar su primer triunfo luego de seis fechas. Los 'Diablos Rojos' derrotaron por la mínima diferencia a la Academia ‘U’ Trujillo y logran zafar de la zona roja de la tabla de posiciones.

En otros resultados, Atlético Medellín y Carlos Tenaud siguen escalando posiciones luego de vencer a Defensor Chira y Deportivo Palermo, respectivamente. En tanto, Real América y Universidad Privada de Trujillo registraron la única paridad de la jornada al igualar sin abrir el marcador.

Clic aquí para ver los resultados de la fecha 6 y la tabla de posiciones de la Distrital de Trujillo

Foto: diario La Industria de Trujillo

Comentarios (1)add
...
escrito por javier espinar , marzo 27, 2014
Por fin, empezó a aletear el Alfonso Ugarte de Chiclín, pero ojalá siga así
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy