Foto: La Industria de TrujilloSport Vallejo humilló a la Academia 'U' Trujillo y pasó a ser líder en solitario del torneo trujillano, tras el empate entre Universitario UPAO y Atlético Medellín.

La jornada sabatina fue a todo gol con dos sendas goleadas destacando el triunfo del único líder del torneo trujillano, Sport Vallejo que pasó por encima a la Academia "U" Trujillo, que vio caer su valla en ocho ocasiones, gracias a las anotaciones de Ronalditho Laureano, Eduardo Montalván, Emerson Cotrina, Rolando Díaz y dobletes de Jonathan Acuña y Sergio Carrión.

Universitario UPAO perdió el paso tras empatar sin abrir el marcador ante Atlético Medellín, los orreguinos pasaron al tercer lugar del certamen; mientras que Universidad Nacional de Trujillo se colocó a un punto del líder luego de superar al ahora colero Defensor Chira. En la lucha por el descenso, Alfonso Ugarte dejo la cola tras sumar un punto ante UPT y cada vez se acerca más a Deportivo Palermo en su intento por seguir una temporada más en la Primera División de Trujillo.

Clic aquí para ver los resultados de la fecha 8 y la tabla de posiciones de la Distrital de Trujillo

Foto: La Industria de Trujillo

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy