Foto: Luis LoyagaLa escuadra poeta pasó por encima y goleó por 9-1 al Deportivo Palermo, una semana más sigue al frente del torneo seguido de cerca por UNT que venció ajustadamente a Universitario UPAO.

Una fecha más a puro gol en Trujillo, el líder del torneo, Sport Vallejo, no tuvo problemas para superar de manera categórica al modesto Deportivo Palermo. Los dirigidos por Salomón Paredes fueron superiores desde el saque y los festejos no se hicieron esperar, llegaron por intermedio de Félix Saavedra, Douglas Briceño, Jonathan Acuña (3), Emerson Cotrina (2), Sergio Carrión y Julio Velásquez; el descuento parlemitano fue obra de Héctor Paredes.

En tanto, en la jornada dominical, cerrando la fecha, Deportivo UNT bajo la batuta del "Leche" García logró afianzarse en la segunda casilla y deja en el camino a Universitario UPAO, ahora a cuatro puntos de distancia. La anotación del cuadro azul fue obra de Joseph Saráchaga, sobre los 68', que a la postre fue el que sentenció el ajustado triunfo de la UNT.

Clic aquí para ver los resultados de la fecha 9 y la tabla de posiciones de la Distrital de Trujillo

Foto: Luis Loyaga

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy