Foto: Luis LoyagaSport Vallejo venció a Universitario UPAO y consiguió darle caza en la cima de la tabla. Mientras tanto, UNT desaprovechó la ocasión de ser también líder al empatar con Atlético Medellín.

En esta séptima jornada que se vivió de manera descentralizada en tres escenarios deportivos, UNT solo pudo empatar con Atlético Medellín y con ello cedió dos puntos que podrían pasarle factura luego en sus pretensiones por llegar a la Etapa Provincial. Mientras tanto, en el partido más importante de la fecha, Universitario UPAO cayó derrotado por Sport Vallejo y de esta forma ambos nuevamente comparten el primer lugar. Para los poetas marcaron Michael Caján y Miguel Malca; mientras, el descuento orreguino fue de José Algarate.

Mientras tanto, en la zona baja de la tabla, Alfonso Ugarte de Chiclín y Defensor Chira se va quedando solos. Los 'Diablos Rojos' cayeron frente a Palermo 1-0. Mientras, Defensor Chira fue goleado por Real América. Otro que respira algo aliviado es Forza Azurra que venció a Academia 'U' Trujillo.

Clic aquí para ver los resultados de la fecha 7 y la tabla de posiciones de la Distrital de Trujillo

Foto: Luis Loyaga

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy