Foto: revista Goool de OroEl directorio de la liga de Tarapoto decidió postergar su inicio para el 1 de marzo. El retraso de algunos clubes en la regularización de sus documentos provocó tal medida. En tanto, Jiménez Pimentel está casi fuera del torneo.

El lamentable descuido de algunos clubes provocó que la liga de Tarapoto aplazara el inicio de la Primera División para el 1 de marzo. Hasta hace unas horas, equipos como Promotora Oriental, Deportivo Cali, Jóvenes En Acción y UCV Tarapoto habían sido los únicos que tenían todo en regla, quedando pendientes de ello Universidad Nacional de San Martín y Unión Tarapoto, los cuales tendrán una semana más para poder ponerse al día en este tema.

Sin embargo, la situación más grave era la de Jiménez Pimentel, cuadro que no solo no había regularizado la inscripción de su plantel, pues, además tenía aún pendiente la actualización de su directiva en registros públicos. Según trascendidos, el cuadro colegial sería separado del torneo, permitiendo que esta temporada se juegue con solo seis equipos.

Foto: Revista Goool de Oro

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy