Foto: Radio Carlos Saavedra AlbarracínEl descanso de Coronel Bolognesi fue bien aprovechado por Alfonso Ugarte, que pasó al primer lugar gracias a su victoria ante Villa Panamericana. Por su parte, UNTAC desinfló a Municipal y Mariscal Miller ganó por primera vez.

Alfonso Ugarte resultó ser el equipo que mayor provecho sacó al descanso del que fuera líder, Coronel Bolognesi. A los 'Chatos del Callao' les bastó el 1-0 sobre Villa Panamericana con gol de Kenneth Chuquimia para convertirse en el nuevo puntero. Ese resultado abrió la jornada dominical, que luego completó la victoria de 28 de agosto por 2-1 sobre Quillabamba Junior, con goles de Martín Gómez y Julio Berríos para el vencedor, mientras que el tanto de descuento quillabambino fue de Félix Toledo.

Un día antes, el sábado, todo arrancó con el primer triunfo del torneo de Mariscal Miller. Los 'Carasucias' se lavaron el rostro con un contundente 4-0 sobre Maurrodri, gracias a los goles de Gerson Reynoso (2), Almanzo Laura y Ricardo Ordóñez. Y en el estelar de ese día, UNTAC demostró que va en ascenso. No por nada tomó el segundo lugar, ahora compartido con Coronel Bolognesi. Los universitarios vencieron 6-1 a Un municipal que se quitó la imagen de sensación que había adquirido en las primeras fechas. UNTAC resolvió el pleito con goles de Franco Mamani (2), Fernando Castro (2), Manuel Polch y Jesús Chávez. El descuento edil fue de Erson Chipana mediante tiro penal.

Cuarta Fecha - Liga Distrital de Tacna

Estadio Jorge Basadre Grohmann - sábado 16/03
13:00 Deportivo Maurrodri 0-4 Mariscal Miller
15:00 Defensor UNTAC 6-1 Deportivo Municipal

Estadio Jorge Basadre Grohmann - domingo 17/03
09:00 Alfonso Ugarte 1-0 Villa Panamericana Jr.
11:00 28 de Agosto 2-1 Quillabamba Junior

Descansó: Coronel Bolognesi

Tabla de Posiciones

1) Alfonso Ugarte               9 (+1)
2) Defensor UNTAC          7 (+5)
3) Coronel Bolognesi          7 (+4)(*)
4) Deportivo Municipal        6 (+3)(*)
5) 28 de Agosto                 6 (0)
6) Mariscal Miller               4 (+3)(*)
7) Quillabamba Junior         4 (-1)
8) Deportivo Maurrodri      3 (-7)
9) Villa Panamericana          0 (-8)(*)

(*) Un partido menos

Fuente y foto: Carlos Saavedra Albarracín

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy