Foto: Prensa La BocanaDefensor La Bocana sigue ajustando las piezas de cara a su debut en la liga de Sechura. En reciente amistoso, los de Javier Atoche vencieron agónicamente a Atlético Torino por 2-1.

Defensor La Bocana no cesa en la búsqueda de encontrar el ritmo necesario para arrancar la Primera División en Sechura. El 'Maretazo' se midió ante Atlético Torino en un encuentro que resultó más complicado que otros disputados anteriormente.

Tras un primer tiempo sin goles, 'El Taladro' sorprendió a los asistentes al estadio 24 de Julio de Bellavista con el gol marcado por Fernando 'El Mudo' Martínez. Sin embargo, once minutos más tarde, Steward Benítez empató el marcador. A partir de ahí, la presión celeste fue constante hasta que sobre el final una falta del colombiano Jhon Tapia contra José 'Chemito' Ruiz fue sancionada como penal, el cual lo hizo efectivo Rubén Valladares.

De esa manera se concretaba la victoria de La Bocana, que por lo hecho en la pretemporada se presenta como un aspirante serio a defender su corona departamental. Mientras tanto, los de Javier Atoche seguirán su preparación con más topes amistosos, como el de este jueves en el Sesquicentenario de Sechura ante la reserva de Deportivo Municipal.

Foto: Prensa La Bocana

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy