Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDefensor Universal venció en encuentro clave a Los Portales y se mantiene en la cima de la serie B, condición similar para Furia Universal que mantiene su puntaje perfecto luego de derrotar por walk over a Jalyn FC.


La fecha fue...

UNIVERSALMENTE COMPLEJA. Por un lado Furia Universal, por el otro Defensor Universal, los dos son -por ahora- los equipos que se tomaron la libertad de sumar los puntos necesarios para acabar la fecha 4 bien ubicados en la tabla. Furia goleó al colero Jalyn y solo tiene como escolta a Virgen de Guadalupe -incluso con un partido más-, debido al inesperado empate entre Virgen de Chapi y Atlético Perales Junior.

En tanto, Defensor Universal se impuso a Los Portales, duelo en definitiva clave para las aspiraciones de ambos, ya que basicamente lo alejó de la competencia, siendo ahora Ernesto Che Guevara el escolta de turno. No obstante, Defensor Universal descansará en la siguiente jornada -a jugarse en la Asociación Okinawense del Perú-, así que la pregunta de rigor es: ¿el universo cambiará de rumbo?


Foto: Gustavo Cornejo / prensa Estrella Roja de Huáscar


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy