Foto: FacebookJuventud América e Independiente lograron clasificar a la Etapa Provincial luego de vencer a Defensor Chavín y Alianza Rizo Patrón respectivamente, en las llaves de eliminación directa.

 

Juventud América no solo clasificó a la Etapa Provincial, sino que obtuvo su revancha de la primera fase ante Defensor Chavín. Dennis Castro y Jair Cárdenas fueron los autores de los goles del equipo pampillano que consiguió por segundo año consecutivo la clasificación a la Provincial. Un pase corto dejó solo a Cárdenas quien definió al segundo palo anotando el primero, mientras que el segundo gol fue anotado luego de un error defensivo que fue aprovechado por Cárdenas.

Independiente protagoniza con Walter Ormeño el clásico provincial, pero a nivel local, sus rivalidades más fuertes son con Atlético Chalaco y Alianza Rizo Patrón. Justamente venció a este último en un emocionante partido. El primero fue de Huamán luego de un pase entre los defensas. Tres minutos después, Gonzales aprovecha un grosero error defensivo y anota rápidamente el 2-0. En el inicio de la segunda mitad, Franco descontó para el equipo de la Quebrada. En los últimos minutos, parecía inminente el empate de Rizo Patrón, pero apareció Gonzales para sentenciar el partido. 3-1 final.

Clic aquí para ver los resultados de la Segunda definición (eliminación directa) de la Distrital de Paramonga

Foto: Facebook

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy