Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comIndependiente continúa a la cabeza del Grupo A: ahora goleó con autoridad a Racing Unanue. En la otra Serie, Alianza Rizo Patrón aprovechó el descanso de Sport Victoria y lo alcanzó en el liderato gracias a su  triunfo sobre Mi Perú.


La fecha fue...

CLAVE. En el Grupo A, porque Independiente consiguió una goleada contundente que le permite afianzarse en la punta. Le ganó a un combativo Racing Unanue que, pese a su esfuerzo, no pudo evitar la goleada en contra aun logró un buen gol a través de un desborde por izquierda de Rubén Mozo. La 'I', amén del golpe, no se desesperó y respondió con tantos de Ricky Ardiles (2), Garibay y Donayre para cerrar el 4-1. Así, el cuadro rojo neutralizó el efecto del triunfo de Real San Vicente: el 'Boca' cañetano le ganó 3-1 a Sport Estrella en el semifondo y se recuperó de su caída ante la 'I'. Antes, Defensor 28 de Julio goleó a Ricardo Palma y también se mete al pelotón de avanzada.

Por el Grupo B, la misión era clara para Alianza Rizo Patrón: debía aprovechar el descanso de Sport Victoria. Y aunque al frente tuvo a un duro Mi Perú que sostuvo el empate buena parte del partido, el cuadro rojiblanco consiguió ganar 3-1 y llegar a la línea de los 13 puntos. Más bien, el que siguió de malas fue Chalaco: el otro cuadro listado trastabilló ante Defensor La Isla, que se jugó la vida por zafar de la cola y lo consiguió. La fecha se completó con el triunfo por la mínima de Chilcal sobre Defensor La Encañada, que se complica con el descenso.


Foto: Full Deportes Cañete


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy