Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAtlético Independiente venció a Deportivo Nagaro y ahora comparte el primer lugar de la Serie A con Racing Unanue. Por su parte, Sport Victoria y Atlético Chalaco volvieron a ganar y comparten el primer lugar de la Serie B..


La fecha fue....

INTERESANTE. Porque afirmó tendencias de equipos que se han convertido en protagonistas sin necesariamente haber tenido el favoritismo previo. Los casos más saltantes están en la Serie B, coliderada por Sport Victoria y Atlético Chalaco. El primero, de la mano de sus veloces punteros Ricopa y Pareja, dio inicio a la jornada con una goleada clara sobre Defensor La Isla, mientras los rojiblancos -con imagen renovada en redes sociales por estos días- derrotaron a Mi Perú e ilusionan a sus hinchas. El escolta de ambos punteros es Alianza Rizo Patrón, que logró -con claridad- su primer triunfo del año ante Defensor La Encañada en el estelar sabatino.

En la Serie B la expectativa estuvo puesta en Independiente y el estreno de Santiago 'Kiwi' Espinoza como nuevo director técnico. El carácter expresivo del moreno entrenador contagió a sus dirigidos, que se mostraron bastante dinámicos y enchufados para sacar adelante por la mínima un duro partido ante Defensor Nagaro. La 'I' es colíder junto a Racing Unanue, que no pudo romper el cero en el estelar dominical ante Sport Estrella. La fecha, que asistió a quejas de jugadores y aficionados por la falta de agua en las renovadas instalaciones del Roberto Yáñez, se completó con la victoria de Real San Vicente sobre Ricardo Palma.


Foto: prensa Atlético Chalaco de Cañete


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy