Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDespués de tres temporadas, el Roberto Yáñez volvió a recibir a la Liga Distrital de San Vicente de Cañete con renovadas instalaciones modernas. Con gran asistencia de público, varios favoritos lograron imponerse en su primera presentación salvo Independiente, que no pudo con Defensor 28 de Julio.


La fecha fue...

INOLVIDABLE. El Roberto Yáñez reabrió sus puertas para el fútbol cañetano luego de tres años de trabajos de remodelación. Tribunas modernas -que en esta jornada convocaron a más de 1,500 espectadores-, iluminación artificial y cabinas para la prensa son parte de la nueva oferta infraestructural del histórico escenario, que vio a Atlético Chalaco imponerse con autoridad a Defensor La Encañada en el partido que quedará en la historia como el primero disputado en el nuevo estadio -las tribunas antiguas fueron demolidas-. El equipo rojiblanco comparte la punta de la Serie B con Sport Victoria, que le ganó en el semifondo dominical a Mi Perú por 2-1.

En la jornada sabatina, se produjo la gran goleada del fin de semana: se la propinó Deportivo Nagaro a Sport Estrella, por la Serie A, en la que el otro colíder es Racing Unanue, que derrotó a Ricardo Palma. En la misma Serie, el favorito no pudo ratificar su condición: Independiente no pudo con Defensor 28 de Julio, que se puso en ventaja y se cerró bien en el primer tiempo. El equipo de Chilcal cerró a la 'I', que pese a lograr el empate quedó con tal sabor amargo que el martes 28 se anunció la destitución del DT Óscar López debido al mal estreno. 


Foto: Luis Tasayco Jr. / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy