Foto: Luis Tasayco Jr. / DeChalaca.comAtlético Independiente logró adueñarse de la Serie A al vapulear a Sport Estrella y, además, obtuvo su pase a la Etapa Provincial. Por su lado, Juventud Chilcal FC igualó con Real San Vicente FBC y ello le bastó para quedarse con la Serie B.


Nota: Atlético Chalaco y Sport Victoria decidieron, por mutuo acuerdo, no programar su partido correspondiente a la Fecha 7. Ello debido a que el primer equipo en mención ya no tiene opciones de clasificar a la siguiente etapa, mientras que el segundo equipo jugará la revalidación de categoría.

(+) Atlético Independiente y Juventud Chilcal FC accedieron a la Gran Final para dirimir al campeón y subcampeón del torneo. Ambos ya avanzaron a la Etapa Provincial de Cañete.

(++) Alianza Rizo Patrón y Defensor 28 de Julio disputarán un partido extra. El ganador será considerado como segundo del Grupo A y jugará ante Real San Vicente FBC (segundo del Grupo B) por el tercer lugar del torneo, para conocer al último clasificado a la Etapa Provincial de Cañete.

(+++) Deportivo Tercer Mundo y Sport Nacional Valdivia disputarán un partido extra. El perdedor será considerado como último del Grupo B y descenderá a la Segunda División de la Liga Distrital de San Vicente. Mientras que el ganador jugará la revalidación ante Sport Victoria (penúltimo del Grupo A).

(++++) Juventud América acumuló dos walk over en el torneo y automáticamente descendió a la Segunda División de la Liga Distrital de San Vicente.

(+++++) Ricardo Palma ganó por walk over (3-0) su duelo correspondiente a la Fecha 7 frente a Juventud América.

Las Fotos

Foto: Luis Tasayco Jr. / DeChalaca.com


Comentarios (1)add
...
escrito por freddy , abril 19, 2016
Soy cañetano, soy del Independiente. Dale I.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy