Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comRYFY Salaverry fue el gran ganador de esta fecha, pues goleó a Sergio Bernales y es líder momentáneo. Deportivo Casa Blanca -vigente campeón-, Estudiantil Casa Blanca y Deportivo Santa Cruz también triunfaron.


La fecha fue...

EMOTIVA. Con una jornada plagada de goles se dio inicio a la Primera División 2017 de la Liga Distrital de San Luis. Y como no podía ser de otra manera, DeChalaca estuvo presente en esta localidad cañetana para cubrir las incidencias del primer torneo en empezar sus actividades dentro del 'Sur Chico'. En el segundo duelo de la cartelera dominical, el campeón Deportivo Casa Blanca debutó con un apretado 2-1 sobre Defensor Santa Bárbara.

Mientras que en el choque estelar se registró la única goleada de esta fecha inicial: RYFY Salaverry vapuleó 5-2 a la Universidad Sergio Bernales, uno de los equipos ascendidos para este año. Giomar Arteaga (2), Julio Rojas, Gary Raymi y Erick Gutiérrez marcaron las dianas del conjunto granate y crema. Por su lado, los universitarios descontaron a través de Marco Silva y Juan Risco.

 


Las fotos

Fotos: Luis Tasayco Jr. / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy