Foto: Luis Chacón / DeChalaca.comDentro de un panorama algo accidentado, el torneo distrital de San Luis arrancó en el Cuartel Barbones. ADC Valdivieso demostró su jerarquía y ganó con contundencia a River, lo propio hizo Lucero Junior sobre Juventud Durand.


Todas las ligas están sujetas a dificultades que deberán ser superadas en el transcurso del certamen mismo. Es lo que le sucede a la liga distrital de San Luis que, dadas las irregularidad de algunos clubes al no contar con los registros obligatorias, para esta temporada deberá contar con tan solo 5 clubes. Al menos, ese es el pantallazo que presentó la primera jornada disputada en el Cuartel Barbones. Allí, la fecha arrancó temprano con la goleada entre ADC Valdivieso sobre River FC, para luego al mediodía, presenciar el triunfo de Lucero Junior FC ante Juventud Durand.

Primera Fecha - Liga Distrital de San Luis (Lima Metropolitana)

Campo Deportivo del Cuartel Barbones - jueves 28/03
10:00 River FC 0-4 ADC Valdivieso
12:00 Lucero Junior FC 3-1 Juventud Durand

Descansó: Asociación Malleuran

Tabla de posiciones

1) ADC Valdivieso            3 (+4)
2) Lucero Junior FC          3 (+2)
3) Juventud Durand           0 (-2)
4) River FC                       0 (-4)
5) Asociación Malleuran      -

Fuente: Liga Distrital de San Luis
Foto: Luis Chacón / DeChalaca.com

Comentarios (3)add
...
escrito por PELIKANOV , marzo 30, 2013
ES HORA QUE LIMA TENGA UN TORNEO UNICO, INCLUIDO EL CALLAO.. UNA LIGA SUPERIOR O INTERLIGA SUPERIOR DE 18 EQUIPOS..
SERIA MUY ATRACTIVO TENER A LOS MEJORES 18 DE LA CAPITAL..
VER PARTIDOS CON SAN AGUSTIN, AELU, LIMA CRICKET, CICLISTAS LIMA, ATLETICO CHALACO, GUARDIA REPUBLICANA, MIRAFLORES FC. ATLETICO SAN JUAN, DEFENSOR LIMA, SANTIAGO BARRANCO, CHORRILLOS FC, DEPORTIVO SIMA..
LOS 2 PRIMEROS CLASIFICAN A LA ETAPA PROVINCIAL Y LOS 3 ULTIMOS BAJAN.. TENDRIAMOS 34 FECHAS, LES ASEGURO QUE CADA DISTRITO LLENARA LOS ESTADIOS APOYANDO A SU EQUIPO LOCAL..
...
escrito por jose , abril 03, 2013
Que pena que en la liga de SAN LUIS este pasando estas cosas esta bien que todos los equipos tienen que estar al día con todos sus papeles pero quiero poner en claro que esto no es todo o la verdad que esta pasando en la liga de SAN LUIS la verdad es que todo esto de impedir jugar a resto de equipos es una pelea entre el actual presidente y el anterior presidente de dicha liga todos los equipos que están participando son los que están a favor del actual presidente y en cada reunión no opinan nada solo están sentados por que el actual presidente les maneja como quiere.
...
escrito por Jean , abril 04, 2013
Sr. Agreda no JODA la Liga de San Luis. POr FAvor!!
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy