San Borja: Fecha 9 (resultados finales)
Novena Fecha - Liga Distrital de San Borja (Lima Metropolitana)
Complejo Deportivo Torres de Limatambo (campo 1) - domingo 14/04
12:30 Sport Deportes SAC 1-3 Real San Juan Masías
14:20 Social Torres de Limatambo 1-5 San Francisco de Borja
16:10 Juventud Santa Rosa 1-1 Deport San Borja Barbatex
Complejo Deportivo Torres de Limatambo (campo 2) - domingo 14/04
08:00 Academia Tito Drago 3-1 Real Flamengo
09:45 Rosella Remar FC 6-1 River Escuela de Campeones
11:25 Real Primavera 4-2 Unión Primavera FC
Tabla de posiciones
1) San Francisco de Borja 21 (+12)
2) Academia Tito Drago 19 (+7)
3) Deport San Borja Barbatex 18 (+13)
4) Juventud Santa Rosa 18 (+8)
5) Rosella Remar FC 15 (+8)
6) Real San Juan Masías 13 (+6)
7) Real Primavera 13 (+2)
8) Sport Deportes SAC 12 (-3)
9) Unión Primavera FC 11 (-3)
10) River Escuela de Campeones 8 (-8)
11) Torres de Limatambo 5 (-15)
12) Real Flamengo 0 (-27)
Fuente: Liga Distrital de San Borja

SUERTE A TODOS LOS EQUIPOS
Deport con Santa Rosa protagonizaron un buen encuentro en donde Santa Rosa empato casi al final del partido y con 10 hombres.
Aun puede campeonar 4 equipos, el que pestañea puede quedar fuera.
Este fin de semana se definira quienes quedan con vida hasta la ultima fecha o quizas en esta fecha ya tenemos un nuevo campeon.
saludos cordiales amigos dechalaca
q de nuevo tiene la "barrita" de sta rosa una banderola? ya pues como van a decir q cantan un monton si cuando hizo el gol deport se quedaron mudos ya staban desanimados xq no llegaba el gol y solo lo celebraron xq no les kedo de otra.
Ahora los de la "barrita" son novios de las chicas de deport jajaja y me alegra q no hayan querido golpear al arbitro o al q hizo el gol.
:D
san Francisco tiene mas historia de la que te imaginas y los jugadores de todas sus generaciones pueden dar fe de eso... pregunta en la Liga de San Borja quienes somos?, si es facil jugar ahi?, te cuento por si no lo sabes...cuando juegas contra San Francisco TODOS SE JUEGAN SU MUNDIAL... todos quieren ganarnos, incluyendo los arbitros y obvio estamos acostumbrados a eso, y traen siempre lo mejorcito para enfrentar a este emblematico club... un poco mas de respeto a la hora de hablar de nosotros. aunque nunca cobre un sol, ni cobrare tampoco, porque no quiero, en mis ya 15 años en este club puedo decir, que me pagan mas con el honor de jugar aqui y ser parte de esta maravillosa que lleva nombre CLUB DEPORTIVO SAN FRANCISCO DE BORJA
Un abrazo.
y aqui nadie habla de hinchas porq si fuera asi me iria a opinar a otra columna en donde diria q Muni lleva 200 hinchas y alianza o la u o cristal boys y hasta ormeño llevan miles.
deport tiene 20 hinchas santa rosa 30 o 40
y? yo creoq ninguno son hinchas de cada club solo simpatizan porq x dentro son hinchas de algun equipo grande como la mayoria de la barrita de santa rosa q son aliancistas
"hola q tal... como te va"
ya ven como se cuelan los de la barrita. entre ellos mismos se defienden
aunq no se de q se pican tanto si no tienen nada q envidiar a nadie si tienen una tremenda barra jajaja
miren ya falta 2 fechas y quien gane q represente bien a san borja con o sin barra q lo haga bien.
el año pasado con su barra y sus extinguidores no pudieron clasificar xq perdieron con un equipo de villa el salvador, en cambio deport si lo hizo, esa fue la diferencia o lo van anegar...
:D
ah x cierto el Muni juega el sabado
:D
aqui la mayoria tiene un seudonimo muchos inchas de muni q aora son de santa rosa ?
mi cabeza vuela?
asta aorita son 4 equipos con posibilidades de campeonar cada quien tiene su favorito
una cosa es la liga y otra el interligas
como se sabra si haran buena campaña en el interligas si aun no se define la liga?
:D
Ahora lo que dice Calin es cierto de que vale ser campeón o jugar interligas si al final no se avanza. Lo que falta en San Borja es mas apoyo e inversión y otro es que no todos los jugadores se cuidan y no toman en serio la liga, algunos no entrenan y otros se amanecen tomando o no tomando pero se desvelan. Me acuerdo que cuando hubo el apoyo del Alcalde en ese entonces Lermo Rengifo que sustituyo a cuculiza y apoyo al equipo y dio facilidades hasta hospedarnos en un hotel para concentrarnos las cosas salieron mejores y el equipo rindio mas.
Una vez que salgan los equipos que nos van a representar en Interligas todos debemos apoyar y hasta el alcalde porque con comodidades y facilidades las cosas salen mucho mejor. y los jugadores jueguen o no jueguen deben cuidarse y entrenar que es lo mas esencial para jugar un buen partido. No es solo jugar bien sino tener buen fisico para correr de principio a fin.
Pero como siempre el arbitraje es malo como en todos sitios es de nunca acabar estuve observando el partido de union primavera y real primavera y se nota claramente como favorecio el arbitro al equipo de real primavera expulsando 2 jugadores y cobrando 2 penales que no tenian nada de peligrosos.
verdaderamente asi sea un liga simple y sencilla deberian traer arbitrajes de mayor categoria no arbitros que se dejan comprar o no saben manejar bien su profesion.
Y ya va reiteradas veces el tema de los arbitros ojala algun dia cambie toda esta situacion.