La fecha de mitad de semana fue propicia para que Deportivo Universitario estire diferencias, ello gracias a su victoria sobre Benson Jazz. Por otro lado, UANCV recuperó el segundo lugar luego de golear a Salesianos Don Bosco.


La premura del tiempo obligó a que la Distrital de Puno programe su fecha 7 entre martes y jueves. Precisamente el martes UANCV goleó 3-0 a Salesianos Don Bosco y la sorpresiva derrota del jueves de Unión Carolina, a manos de Estudiantes Puno por 1-2, permitió que los universitarios se colen al segundo lugar. De todo ello sacó provecho Deportivo Universitario, que tras vencer 3-1 a Benson Jazz estiró a seis la diferencia entre el primero y tercero, lo que le da bastantes opciones de asegurar un cupo a la Provincial.

En otros resultados destaca el triunfo 0-1 de Real Carolinos sobre Olímpicos Laykakota, que por ahora lo sacó de la zona de descenso. También ganó por goleada, 5-0, Central Galeno a Carlos Varea. Y Policial Santa Rosa obtuvo un 1-4 sobre Alfonso Ugarte Junior que aún le da esperanzas de luchar por un cupo a la Provincial.

 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy