Foto: diario Correo de PiuraTras apabullar a Atlético San Martín, Sport Liberal de despuntó en lo más alto de la tabla. En tanto, CANE dio cuenta de la UNP y le dio alcance en el segundo lugar de la tabla.

 

Sport Liberal sigue firme en el torneo piurano: en esta fecha goleó al Atlético San Martín gracias a las anotaciones de Lenín Cubas -en tres ocasiones-, Daniel Cervera y Renzo Bravo. Por su parte, en un encuentro de ida y vuelta, Deportivo UNP fue sorprendido por CANE que lo derrotó por 2-1. Los goles del cuadro esperancino fueron obra de José Gómez (2), mientras que el empate transitorio de los unepinos lo marcó Daymon García.

Además, Escuela de Fútbol Piuranitos y San Miguel se metieron en la lucha por el título. Los Piuranitos venció al modesto DIM con goles de Marco Balmaceda, Miller Saavedra, David León y Nick Montalván; el descuento de la escuadra merinista lo decretó Manuel Otoya. Por su parte, San Miguel derrotó a Santa Rosa con las anotaciones Abel Cortez y José Reynaldo, pese a que los santarroseños abrieron la cuenta con el gol de Juan Carlos Huamán.

En tanto, Flamengo y UDEP se recuperan de a pocos y escapan de la zona baja de la tabla: el cuadro rojinegro derrotó a Churres Íntimos, y la escuadra universitaria hizo lo propio ante Estrella Roja, gracias a las anotaciones de Sergio Querevalú y José Peña. Con este triunfo, los universitarios escalaron a la sétima casilla.

Clic aquí para ver los resultados de la fecha 5 y la tabla de posiciones de la Distrital de Piura

Foto: diario Correo de Piura 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy