Foto: Alberto RamosDefensor Santa María se quedó con el cetro distrital al vencer a Social La Florida en una definición extra por penales. Ambos serán los representantes neoimperialinos en la Etapa Provincial.


Nota: Al registrarse una igualdad de puntos entre Social La Florida y Defensor Santa María en la primera posición se procedió a una definición por tanda de penales. Allí, el segundo equipo en mención ganó por 5-4.

Nota 2: El partido entre Sport DENI y Picaflor Cañetano fue suspendido a los 80', cuando el primer equipo en mención ganaba por 1-0. En ese momento, el árbitro cobró un penal favorable a Picaflor. El desenlace quedó en manos de la CJ-LDFNI y mientras dure ello no se podrá conocer al segundo equipo descendido.

(+) Defensor Santa María se erigió campeón de la Primera División 2016 de la Liga Distrital de Nuevo Imperial y accedió a la Etapa Provincial de Cañete.

(++) Social La Florida es el subcampeón de la Primera División 2016 de la Liga Distrital de Nuevo Imperial y también accedió a la Etapa Provincial de Cañete.

(-) Las Águilas del Desierto descendió a la Segunda División de la Liga Distrital de Nuevo Imperial.

Foto: Alberto Ramos


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy