Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAtlético Bruces goleó 6-0 a Municipal Mariátegui y sigue imparable en el primer lugar de su serie junto a AD Bruces y Alianza 3 de Octubre. Por otro lado, en la Serie B, EEFF Los Íntimos derrotó 2-0 a Atlético Ulloa y es líder junto a Atlético Águilas de Ben.


La fecha fue…

PREVISIBLE. Sobre todo en la Serie A. Los favoritos volvieron a ganar y dos de ellos por goleada. Atlético Bruces goleó 6-0 a Municipal Mariátegui y AD Bruces goleó 6-3 a Escuela de Fútbol Municipal dirigida por José Deza. Por su parte, Alianza 3 de Octubre batalló para vencer a Real San Luis por un ajustado 2-1.

En la Serie B, EEFF Los Íntimos consiguió su segunda victoria consecutiva tras derrotar a Atlético Ulloa por 2-0 con goles de Erick Lezama y Marco Cabanillas. Con este triunfo el equipo dirigido por Jorge Neyra lidera la Serie B junto a Águilas de Ben, que sufrió para vencer por la mínima a Academia Sipesa con anotación de Stefano Silva. Finalmente, Independiente 3 de Octubre consiguió su primera victoria y lo hizo con goleada sobre Ríos Boys por 5-2. Segundo Villegas (2), Bryan Serrano (2) y Abel Olaya. Hans Ortiz y Bryan Vásquez descontaron para la academia.


Foto: Liga Distrital de Nuevo Chimbote


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy