Foto: Juan Jesús Llerena / DeChalaca.comDefensor Villa Lourdes venció a Alto Inclán y gracias a la igualdad entre Sport Boys y Atlético Mollendo alcanzó a los 'calvarios' en la punta. En tanto, Primero de Mayo no deja de sorprender, esta vez venció a Alfonso Ugarte y salió de la zona de descenso.

Aunque aún hay varios reclamos pendientes, que bien podrían variar la tabla, por ahora son dos equipos los que lideran el torneo: Defensor Villa Lourdes y Sport Boys. Los 'guindas' vencieron a duras penas a Alto Inclán con solitario tanto de Luis Salas (47') y con ello escalaron a la cima del torneo, claro que los otros resultados ayudaron a que ello sea posible. Además del triunfo de 'Villa', el sábado también hubo otro encuentro y ahí hubo una gran sorpresa. Primero de Mayo, demostrando que está en franca mejoría, se impuso al favorito Alfonso Ugarte por 2-1 y se aferra a la salvación. Alberto Cáceres adelantó a los ugartinos vía penal sobre los 50', empero Yonathan Cherres empató por la misma vía (59') y finalmente Carlos Vílchez le dio el triunfo a los pesqueros cuando se jugaban los 80'.

El domingo, en el complemento de la jornada Deportivo Islay y José Olaya no se hicieron nada al igualar sin goles, pese a que los de la 'V Azulada' dispusieron de las mejores opciones de gol, pero la falta de contudencia en ataque les impidió llevarse el triunfo y siguien complicados con el descenso . Más bien, quien sigue escalando posiciones es Inclán Sport Club que se impuso por la mínima diferencia a Polper Mollendo. El único gol fue convertido por Javier Fernández a los 50'. Por último, en el duelo de la fecha, Atlético Mollendo y Sport Boys regalaron un partido lleno de emociones. Aunque los 'calvarios' tuvieron que improvisar a un jugador para hacer las veces de arquero -ante la falta de su guardameta titular- ello no mermó los ánimos 'calvarios'. Apenas a los 2' Carlos  Pantigoso lograba la apertura del marcador con un golazo. Atlético no supo reaccionar y pese a contar con un penal, este fue desperdiciado por José Yáñez, pero sería el mismo 'Trompito' Yáñez el autor del empate en el complemento (47'). Marcelo Torres volvía a adelantar a los 'calvarios' sobre los 73', pero Oscar Paz sellaría el 2-2 final a los 77'. Ambos terminaron con diez por expulsión polémica de Luis Delgado (Boys) y Vladimir Tejada (Atlético). 

Clic aquí para ver los resultados de la fecha 8 y la tabla de posiciones de la Distrital de Mollendo.

Foto: Juan Jesús Llerena / DeChalaca.com

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy