Foto: Juan Jesús Llerena / DeChalaca.comEl elenco 'calvario' goleó al colero Alto Inclán y sigue siendo el único líder del torneo. En tanto, Villa Lourdes se mantiene al acecho tras ganar de forma increíble a José Olaya y aprovechar la igualdad entre Atlético Mollendo e Inclán Sport Club.

A falta de cuatro fechas, todo parece encaminado para que Sport Boys pueda lograr el título del torneo. En el partido estelar del sábado no tuvo problemas en golear a un Alto Inclán, que parece tener un destino seguro: retornar a la Segunda División Distrital. Solo le bastaron 15' a Boys para liquidar el partido, apenas a los 3' Rhoemy Vizcarra abría la cuenta, luego el goleador Carlos Pantigoso aumento la cuenta sobre los 14'. En el complemento, dos goles más de Carlos Pantigoso, un autogol de Miguel Armendariz y un tanto de Mario Basurco sellaron la victoria 'calvaria'. En el primer compromiso, Alfonso Ugarte se recuperó y dio cuenta de Polper Mollendo. Carlos Gallegos (13') y Alberto León (80') marcaron para los alfonsinos, mientras que el transitorio empate para los policiales lo hizo Alex Llicahua de penal (52').

El domingo, el el duelo estelar Atlético Mollendo e Inclán Sport Club igualaron y desperdiciaron la ocasión de meterse a la lucha por un cupo a la Provincial. Javier Fernández abrió la cuenta para los 'campas', pero Juan Mancilla lograba la igualdad granate. No obstante, en el complemento Helder Pacheco convertía de cabeza para Inclán, pero finalmente Rikso Gutiérrez logró el 2-2 definitivo.

En el partido anterior, Defensor Villa Lourdes logró una gran victoria sobre José Olaya. Todo empezó mal para los de 'Villa', que sin indumentaria ni jugadores, incluso casi pierden por walk over. Olaya aprovechó todo para sacar ventaja con goles de Sebatian Perea (3') y Josian Mendoza (38'). Pero en el complemento los de la 'Amenaza Guinda' sacaron la garra y revirtieron el marcador. Dos goles de Fabrizio Carpio, otro de Jonathan Cuadros y Diego Llerena -de penal- le dieron la victoria a su equipo, que terminó con ocho por expulsiones de José Gutiérrez, Octavio Reyes y Diego Llerena.

El otro resultado, que abrió la jornada dominical fue la vcitoria que obtuvo Deportivo Islay sobre Primero de Mayo por 4-2. Luis Molina, Yeancarlos Luna, Alonso Choque y Jesús Araníbar anotaron para los 'atigrados', mientras que para los de Matarani lo hicieron Miguel Mayo y Carlos Vílchez.

Clic aquí para ver los resultados de la fecha 10 y la tabla de posiciones de la Distrital de Mollendo.

Foto: Juan Jesús Llerena / DeChalaca.com

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy