Foto: Juan Jesús Llerena / DeChalaca.comLuego de vencer a Alfonso Ugarte, Sport Boys quedó como único líder del torneo y lo celebró en su aniversario 66 de fundación. Además, Defensor Villa Lourdes cayó ante Inclán Sport Cub y Atlético Mollendo empató con Deportivo Islay.


El tiempo apremia en la Distrital de Mollendo y por ello se tuvo que programar la novena fecha (cuarta de la rueda general) aprovechando el feriado por el Día del Trabajador. A primer turno Primero de Mayo consiguió un nuevo triunfo y está cada vez más lejos de la zona de descenso, más si venció a un rival directo: Alto Inclán. Como en los otros partidos, los de Matarani empezaron con el marcador en contra, tras el gol convertido por Joel Pereira, no obstante con anotaciones de José Aguilar y Jonathan Solano terminston logrando la victoria. Luego, José Olaya cayó ante Polper Mollendo y sigue sin levantar cabeza. Arnold Narvaez (14') puso en ventja a Polper. Olaya se complicaba más con la expulsión de su arquero Sergio Huanca (32'). No obstante, con uno menos lograron la paridad vía Sebastián Perea (39') y en complemento estuvieron cerca de darlo vuelta, al final una desatención defensiva le permitió a Luis Linares decretar el tanto triunfal de los policiales (77'), que terminaron con diez por expulsión de Ayrthon Esquiagola.

Atlético Mollendo y Deportivo Islay, equipos con marcada rivalidad, en un partido intenso terminaron repartiéndose los puntos al igualar 1-1. Jesús Araníbar (19') puso en ventaja a los 'atigrados', pero José Yáñez (25') marcó la paridad para los 'granates'. Luego fue el turno de Inclán Sport Club y Defensor Villa Lourdes, allí los 'campas' dieron el golpe venciendo a un disminuido elenco 'guinda'. Alejandro Saldarriaga y Heradio Gamarra marcaron para Inclán, mientras que Fabrizio Carpio puso el transitorio empate para 'Villa'.

La fecha se completó con el duelo estelar que protagonizaron Alfonso Ugarte y Sport Boys. Los 'calvarios' le regalaron el triunfo a sus hinchas en el día de su aniversario 66 de fundación y además terminaron como los únicos líderes del torneo. Boys pegó rápido con el tanto de Jorge Córdova (3'), ello no le permitió reaccionar a los los ugartinos, que pese al ímpetu de sus apenas once jugadores (no tuvo suplentes), no les fue posible redondear una buena actuación. Quizá en el mejor momento de los aurirrojos en el partido, llegó el lapidario tanto de Carlos Pantigoso (35') que sentenció el resultado a favor de los 'calvarios'. 

Clic aquí para ver los resultados de la fecha 9 y la tabla de posiciones de la Distrital de Mollendo

Foto: Juan Jesús Llerena / DeChalaca.com

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy