Foto: Juan Jesús Llerena / DeChalaca.comLa fecha estuvo cargada de sorpresas, entre ellas la victoria de José Olaya sobre el líder y hasta ese entonces invicto Sport Boys. Por otro lado el duelo de la fecha entre Atlético Mollendo y Alfonso Ugarte quedó igualado.

El sábado, en el inicio de la fecha los dos partidos que se jugaron tuvieron sorpresivos resultados. En el primer duelo Polper Mollendo dando muestras de seguir en franco ascenso superó al favorito Deportivo Islay y además de empezar a repuntar, ha complicado la situación de los atigrados. Henry Herrera a los 12' y 47' adelantó a los policiales, Alonso Choque le puso emoción descontando a los 59', pero Darwin Romero sentenció el partido a los 83'.

En el otro duelo, la gran sorpresa fue la victoria de José Olaya sobre Sport Boys, equipo que llegaba de golear 11-0 en la fecha anterior. No obstante y pese a contar solo con sus once jugadores, los de la 'V Azulada' fueron superiores y pudieron sumar su primer triunfo. Pese a iniciar con el marcador abajo tras el tanto de Jorge Córdova (3'), les bastó tres minutos para darlo vuelta con goles de Guillermo Cuela (21') y Sebastian Perea (24'). En el complemento Derly Romero aumentó la cuenta a los 81' y Carlos Pantigoso descontó a los 87'.

El domingo continuó la jornada con otra sorpresa: el primer triunfo y primeros puntos de Alto Inclán, que se impuso en un vibrante partido a Primero de Mayo. Con dobletes de César Pecho y Jerson Rivera los rojinegros pudieron cantar su primera victoria, pese a los descuentos de Jonathan Solano (2) e Iván Quea. En el otro duelo, Defensor Villa Lourdes padeció para poder vencer por la mínima diferencia a Inclán Sport Club, que empieza a complicarse en la parte baja de la tabla. El único gol del partido fue anotado por Luis Salas a los 19'. Con la victoria los de la 'Amenaza Guinda' llegaron a la cima del grupo A y son colíderes.

Por último, la jornada se cerró con el partido de la fecha entre Atlético Mollendo y Alfonso Ugarte. El encuentro despertó el interés del aficionado, que prácticamente abarrotó el pequeño recinto del Campo Deportivo de César Vallejo. El juego no defraudó a lo hinchas, porque fue intenso, con situaciones de gol en ambos arcos, con buen juego por momentos, pero teniendo a los aurirrojos mucho más claros con la posesión del balón. No obstante fueron los granates quienes se adelantaron con el gol de cabeza marcado por Vladimir Tejada (50'), empero los alfonsinos reaccionaron de inmediato y empataron gracias al bombazo del juvenil Anyelo Álvarez (51'). Pese a las varias situaciones que hubieron en el partido, el marcador no se volvió a mover.


Clic aquí para ver los resultados de la fecha 4 y la tabla de posiciones de la Distrital de Mollendo
Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy