Foto: Jorginho Abanto / DeChalaca.comDIM ratificó los pronósticos, goleó a ADC Jungla y tomó en solitario la punta. Cuatro equipos son sus escoltas.


La fecha fue...

INTERESANTE. En la cancha del Manuel Bonilla, DIM a base de perseverancia se impuso con efectividad al cuadro de  la Jungla. Los dirigidos por Genebrando Arenas terminaron el primer tiempo 0-1. No obstante, en el complemento presionaron la salida del rival y con construcciones colectivas revirtieron el marcador 1-4. Más temprano, hubo dos goleadas. La primera fue entre América y Liz Dent que acabó 1-3, a favor del cuadro dental. La segunda, la propició La Palma que derrotó por 4-1 a Aurora Miraflores.

Por otro lado, La Salud midió fuerzas con San Vicente de Paúl, en un partido muy disputado por la banda derecha, pues ambos rivales atacaban constantemente por el mismo sector. La Salud desaprovechó la oportunidad de abrir el marcador y llevarse la victoria, ya que falló un penal en el la segunda parte. Ambos cuadros empataron sin goles. Para cerrar la jornada dominical, AFIS y Deportivo Caras Sucias repartieron puntos y no se sacaron ventaja de cara al arco.


Foto: Jorginho Abanto / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy