Iván Carpio / DeChalaca.comMariano Melgar es la segunda liga de Arequipa en iniciar su torneo. El día señalado es el domingo 23 de febrero. Tras el retiro de Defensor Arica, serán nueve los equipos, entre los que destaca Juventus Melgar como el gran favorito.

Tras la postergación de hace una semana, la liga de Mariano Melgar programó de manera definitiva su inicio para el 23 de febrero. En el interín, la complicada situación de un tradicional equipo como Defensor Arica provocó la postergación, con el ánimo que la directiva de este pudiera reconsiderar su participación. Sin embargo, ello no ocurrió y los ariqueños fueron descartados de este temporada. Con ello, el número de equipos se redujo a nueve.

Otro tema era el escenario donde desarrollar el torneo. El estadio Maracaná caía de maduro, si no es por la actual situación del campo Revolución Peruana que en una polémica decisión será cedido de manera arbitraria por la municipalidad distrital, aún cuando la carencia de escenarios es bastante elocuente en la zona. Ante ello, los dirigentes de los clubes planeaban mantener activo a este escenario programando las fechas allí. Sin embargo, todo quedó en intención y será el Maracaná, como en los últimos años, el escenario designado.

Primera Fecha - Liga Distrital de Mariano Melgar (Arequipa)

Estadio Maracaná - domingo 23/02
09:00
CD Los Ángeles vs. CDC Sport Magallanes
11:00 CD América vs. FBC La Pepa
13:00 CDC Cruzeiro vs. Sport Olímpico
15:00 Cosmos Junior vs. ACDC Juventus Melgar

Descansa: CD Once Estrellas

Foto: Iván Carpio / DeChalaca.com
Fuente: Liga distrital de Mariano Melgar

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy