Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comUnión Bujama volvió a ganar y es holgado líder de la Serie B, con puntaje perfecto. En la Serie A, Deportivo Pacífico venció con esfuerzo a Municipal y mantiene el liderato, seguido muy de cerca por San Lorenzo Porococha.


La fecha fue...

PELEADA. Por la Serie A, la jornada sabatina -que tuvo un solo partido- vio a Deportivo Pacífico luchar palmo a palmo con un combativo Deportivo Municipal. Con el 3-2, el cuadro azulceleste prolongó su estancia en la punta, aunque San Lorenzo Porococha lo aceche luego de imponerse en la jornada dominical a Asociación Empleados. El otro "grande" del grupo, Estudiantes Condestable, más bien se quedó y no pudo con el colero FC Bujama Baja.

Distinta es la realidad del otro equipo bujameño. Unión Bujama galopa en la Serie B: ahora le ganó con lo justo a Cultural San Marcos en el estelar dominical y es el único club del torneo con puntaje perfecto. También por este grupo, Atlético Real consiguió su primera victoria: goleó a Universitario. Cabe recordar que Cultural Santa Rosa decidió retirarse, por lo cual Atlético Bilbao sumó en mesa.


Foto: Adriana Román


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy