Foto: Puno DeportesJunior UANCV perdió la chance de ser único líder al caer estrepitosamente ante Adevil. Mientras tanto, en la liguilla por la permanencia, Estudiantes Juliaca recupera terreno y Franciscano San Román se compromete más con el descenso.

En la lucha por no descender Estudiantes Juliaca es uno de los equipos que inició con buen pie su liguilla. El 10-2 sobre Sigma permitió que le dé caza a su rival de turno, alejándose de los dos últimos. Mientras tanto, el colero Defensor Juliaca empató 1-1 con Franciscano San Román y parece arrastrar consigo a los verdeamarelhos al descenso.

Mientras tanto, en la liguilla por el título Adevil parece no renunciar al sueño de llegar a la Etapa Provincial. Los de Vilquechico golearon a uno de los líderes, Junior UANCV, permitiendo además que este no se dispare aprovechando el descanso del otro puntero, Diablos Rojos. Mientras tanto, Jove Andina perdió la chance de acercarse a los primeros lugares al empatar con Alianza Miller, que sigue sumido en la irregularidad luego de un esperanzador inicio de torneo.

Clic aquí para ver los resultados de la fecha 1 de las liguillas y la tabla de posiciones de la Distrital de Juliaca

Foto: Puno Deportes

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy