Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comTras dar el gran golpe la semana pasada, Líderes Jesús María superó a White Star, aunque Arsenal también ganó y lo sigue hasta la fecha final. En la Serie B, Galaxie derrotó por la mínima diferencia a Senences.


La fecha fue...

GOLEADORA. La jornada cuatro de la liga distrital de Jesús María nos dejó una particularidad: se marcaron veintiún tantos en apenas cinco encuentros. La goleada más abultada fue la que dio inicio al caluroso último domingo de marzo: Deportivo Abancay 9-0 Deportivo Minero. Luego, Barcelona se complicó y pudo concretar tan solo una de las numerosas ocasiones que generó ante Canteras de América quedándose así con el encuentro por la mínima diferencia.

Líderes venció 3-1 al White Star y alcanzó la punta de la Serie A. Galaxie -que juega la Serie B- ganó por la mínima a Senences y se mantiene firme en el liderato, además de asegurar su presencia en la final distrital. El encuentro final entre Veterinaria y Arsenal también tuvo muchos goles. El Arsenal ganó por 6-0 al conjunto verde y se puso a un punto de Líderes.


Foto: Raúl Chávarry / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy