Foto: Jaime MusayónSangre del Pueblo venció a Las Águilas y se mantiene como líder del torneo, seguido de cerca por ADA que no tuvo compasión del Defensor Morro Solar.

La jornada sabatina inició con el triunfo del Deportivo Bracamoros ante Jaén FBC; y, en el choque estelar, el líder Sangre del Pueblo hizo lo propio ante Las Águilas, de esta manera los dirigidos por "La Chanca" Maldonado se afianzan en el liderato del torneo y son firmes candidatos al título.

En tanto, en el complemento dominical, Universidad de Chiclayo no tuve apremio para vencer de manera contundente al colero del torneo, Señor Cautivo de Fila Alta. Finalmente, ADA con un doblete de "Lito" Guerrero, Jorge Erausquín, Saúl Reyes y Víctor Moran; mientras que el descuento de Defensor Morro Solar lo marcó José Saavedra.

A dos fechas para el término de la fase regular e inicio del Cuadrangular Final, Sangre del Pueblo y ADA ya confirmaron su presencia, mientras que los dos cupos restantes se definirán entre Universidad de Chiclayo, Deportivo Bracamoros y Defensor Morro Solar.

Clic aquí para ver los resultados de la fecha 5 y la tabla de posiciones de la Distrital de Jaén

Foto: Jaime Musayon

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy