Foto: Alan Roca / Bravazos IcaA falta de dos fechas para el final del certamen, Octavio Espinosa, con su goleada sobre Huracán, y Juventud Santa Rosa, que venció a Adjudicatarios, aseguraron su presencia en la Etapa Provincial de Ica.


Fue solo cuestión de tiempo: Octavio Espinosa y Juventud Santa Rosa ganaron y aseguraron su presencia en la Etapa Provincial. Sin embargo la jornada dominical no empezó con ellos, sino con Los Ángeles La Palma empatando ante Municipal, resultado que complica más al primero de ellos. Luego, Santa María venció 3-1 al Abraham Valdelomar, y sobre el mediodía, Simón Bolívar igualó con Sport Marino. El primero de los clasificados a falta de dos fechas fue Juventud Santa Rosa con su cómoda victoria por 3-1 sobre Adjudicatarios de San Joaquín.

Finalmente, Octavio Espinoza aplastó con un categórico 7-0 al Huracan. El primer gol llegó a los 14' por intermedio de Miguel Chavez, quien hace rato necesitaba sacarse la mufa, después, a los 22', Serafin Anyosa marcó el segundo a punta de velocidad. A los 37, Miguel Chávez volvió a aparecer luego de un error grosero del portero, ya a los 52' anotó Waldir Pelezuelos, en 56' Serafin Anyosa marcó el segundo de su cuenta personal tras una vaselina, el sexto llegó a los 62' por intermedio de Miguel Chavez decretando su hat-trick y cerró la goleada el ex Municipal de Santillana Jhens Ccorahua con un espectacular remate de fuera del área.

Clic aquí para ver los resultados de la fecha 7 y la tabla de posiciones de la Distrital de Ica

Foto: Alan Roca / Bravazos Ica

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy